GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está bueno el debate sobre si es barato o caro. Adelante.
Yo veo resultados trimestrales que pueden corresponder a 6 meses atrás comparado con precio actual. Además en ese número no se ve la curva ascendente/descendente en términos históricos de ese resultado trimestral comparado a los previos.
Yo veo resultados trimestrales que pueden corresponder a 6 meses atrás comparado con precio actual. Además en ese número no se ve la curva ascendente/descendente en términos históricos de ese resultado trimestral comparado a los previos.
-
Re: Curiosidades
No , significa que estaba barato en términos relativos .tiempo pasado. como dice Metálico .
El tema es que Argentina es el país más cerrado economicamente hablando después de Venezuela , entonces no se puede comparar por expectativas un banco Argento con uno brasilero por ejemplo por más que hoy en Brasil está bolso y mañana quien te dice un lula
Para mí, no significa barato o caro porque necesitaría conocer el futuro de cada ticket(y no lo conozco). El P/E es parte del pasado
De nada estimado
De nada estimado
nucleo duro escribió: ↑ Pero algo debe significar metálico , por algo lo puso o no.
No conocía esa página , gracias
metalyco escribió: ↑ Ordenado por P/E según finviz entre 378 cotizantes sector bancos regionales.
En mi opinión no significa nada. Ni barato ni caro.
Tres primeros puestos
https://finviz.com/screener.ashx?v=111& ... ional&o=pe
Como que no? Significa claramente que esta barato
-
y hay gente que viene lanzando "las gordas" en c81 y c99
para el innombrable
.... te hubieras quedado con ellas y no hacías ninguna cagada.
ojo, que no tengas que dar en un par de dias en 160!!
buenas nochesss

.... te hubieras quedado con ellas y no hacías ninguna cagada.
ojo, que no tengas que dar en un par de dias en 160!!

buenas nochesss

-
metalyco escribió: ↑ Ordenado por P/E según finviz entre 378 cotizantes sector bancos regionales.
Tres primeros puestos
Pero algo debe significar metálico , por algo lo puso o no.
No conocía esa página , gracias
Curiosidades
Ordenado por P/E según finviz entre 378 cotizantes sector bancos regionales.
Tres primeros puestos
Tres primeros puestos
Cuidado que no te hagan un aborto mañana a vos. De última pasa por una buena clínica
quote=ROBERTUS post_id=4703302 time=1591737110 user_id=1116]
50 lucas me costo la joda en la 132. hoy le dimos a los fanaticos de la 150 como para arreglar la cagada q me mande. curtido habia sido el osito Robertus, jaja.. lo de ayer fue un aborto de la naturaleza
[/quote]
quote=ROBERTUS post_id=4703302 time=1591737110 user_id=1116]
50 lucas me costo la joda en la 132. hoy le dimos a los fanaticos de la 150 como para arreglar la cagada q me mande. curtido habia sido el osito Robertus, jaja.. lo de ayer fue un aborto de la naturaleza
[/quote]

quote=metalyco post_id=4703293 time=1591736664 user_id=4945]
Sin serrucho no hay bolsa
[/quote]
Sin serrucho no hay bolsa
-
Como pagaron la 150.... por suerte ayuda a descargar las cagadas de más abajo.... 

Bueno mañana moriremos con las botas puestas