Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Un exitaso teniendo en cuenta el rezago de 12-18 meses que hay para que ceda, no te parece?
Sacando la convertibilidad del Mingo, jamas se pudo reducir así de rápido y recesiones... hace más de 10 años que estamos en recesión, pero esta vez con caída fulminante de infla.
GG22 escribió: ↑ El tipo de cambio es un precio más de la economía...
O sea, digamos...
Yo soy Liberal Libertario... O sea, digamos.
JAMÁS voy a intervenir en el proceso de formación de precios!!!
Hay 4.000 años de Historia que AVALAN el TOTAL fracaso de los controles de precios...
O sea, digamos...
KonaNN... SOCORRO!!!!!!!!!
Condenados al éxito!!!
elcipayo16 escribió: ↑ Y si.. los kirchos también se quejaban cuando decían que la gente tenia que vender sus ahorros del colchon en dólares...
Que con ellos podías comprar y ahorrar en verdes...están atrapados en su laberinto ideológico. Se contradicen a un nivel ezquizofrenico.
Que ahora estén a favor de la rural y los chacareros es parte de su cortocircuito mental en el que están
El Calificador escribió: ↑ 1500 es robo a mano armada ANTES de los anuncios del sábado, sobrecompra extrema, strong sell, divergencias bajistas, una estafa.
Con los anuncios del sábado se extrema la sobrecompra y el strong sell, pero esto es mercado, el que sigue a Trovarulo por ejemplo seguro no vende y compra más, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo no quiero ni 1 verde en la cuenta, solo pesos y nada de acciones por un tiempito.
Tipo Basico escribió: ↑ Contala como quieras !!! Esteriliza los pesos, acomoda los pasivos, bla, bla, bla.
Lo concreto es que INTERVIENE en el mercado de cambios algo impensado que pudiera hacer Milei !!!! Ahí está lo crucial !!!! Implosióno su propia credibilidad !!! Independientemente de los resultados que tenga, no le va a resultar gratuita esa desicion en contra de sus propios dichos. Se pegaron el segundo tiro en las patas. El primero fue lo de las tasas.
shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... soberanos/
Bueno reculando en chancles![]()
El Calificador escribió: ↑ 1500 es robo a mano armada ANTES de los anuncios del sábado, sobrecompra extrema, strong sell, divergencias bajistas, una estafa.
Con los anuncios del sábado se extrema la sobrecompra y el strong sell, pero esto es mercado, el que sigue a Trovarulo por ejemplo seguro no vende y compra más, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo no quiero ni 1 verde en la cuenta, solo pesos y nada de acciones por un tiempito.
shoguncito escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... soberanos/
Bueno reculando en chancles![]()