tordo75 escribió:Ya me han dicho que las OTM las calculo igual que una ITM y no debería...
Exacto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Ya me han dicho que las OTM las calculo igual que una ITM y no debería...
Liebre81 escribió:creen que el TVPP hara un descansito en el corto en 16,50, 16,60 ?
tordo75 escribió:Lees lo que te puse?? Querés lanzar a 28% cuando están pagando más del 40%... si vas a hacer eso avisame que te las compro yo
Liebre81 escribió:creen que el TVPP hara un descansito en el corto en 16,50, 16,60 ?
atrevido escribió:9.690.094 nominales tvpp a la venta tan temprano?
mmm
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, hipotecado, isidoro999, jose enrique, jubei, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 437 invitados