"No quiero que quede como que no vamos a hacer una oferta a los fondos buitre", enfatizó.
Interesante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:el tema aca es la economía no tanto la politica, porque sin dolares la inflación se acelera y por consecuencia el verde tb.. la gente vota por el bolsillo.. el tema cuando no alcance mas pagar el gasto público y comiencen los enfriamientos... y ahí hasta el empleado público los va a putear
MiguelS escribió:Por el momento, el mercado es EXTREMADAMENTE ALCISTA. Los osos han desaparecido totalmente. Probablemente están escondidos en sus cuevas, esperando el momento adecuado para un contraataque. Por otro lado, podemos decir que la insurgencia entre los osos puede ser inminente. Ellos pueden cambiar sus posiciones y empezar a comprar pronto. En la actualidad, los toros son más fuertes y más dinero está fluyendo en el mercado. Usted tiene que saber que el dinero que espera en las líneas laterales ya no es cómodo. Los trazadores de líneas laterales están preocupados de que puedan estar perdiéndose el tren de los toros.
... y volvió a cambiar el sentimiento
sabrina escribió:Conde, venís re afilado, te felicito.
Pero dejá de decirlo que te vamos a terminar quemando entre todos![]()
Buen finde!
deportado escribió:Nielsen sale a boquear por todos lados que NO quieren arreglar. Para mi están haciendo loby al revés, veremos. Yo estoy comprado y espero paciente. Para mi el 2015, los mkd vuelan para![]()
sabrina escribió:puede que se de como decís Conde. Es verdad que un arreglo dejaría a la opo tecleando y al gobierno le daría un lindo oxígeno para el año electoral, dopo verán cómo se sigue
deportado escribió:estoy apostando a eso, veremos que sucede
El Conde escribió: Irracional si queres, pero es una buena apuesta.
A mi me gusta ir adonde no hay nadie, no me gustan los consensos, y como veo que todos los días tanto ambito como cronista como todos los medios y econochantas dicen que no va a haber ningún acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, Citizen, DON VINCENZO, EJS, el indio, elcipayo16, elushi, Fulca, Google [Bot], inge, jerry1962, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, notescribo, oscar04, pepelastra, picadogrueso, Rajmaninof, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 467 invitados