COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 9:59 pm

"Con relación a la posibilidad de una nueva etapa de negociación con los holdouts aseguró: "El Parlamento ya había decidido cuál es la oferta para los fondos buitre y eso es lo que está a disposición".

"No quiero que quede como que no vamos a hacer una oferta a los fondos buitre", enfatizó.

Interesante :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 9:35 pm

Toma hasta ayer, 1,84, con el cierre de hoy lo hubiera roto, pero tiene que confirmar

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 9:26 pm

mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)
Adjuntos
come.png
come.png (158.69 KiB) Visto 378 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 02, 2015 9:21 pm

LUCH escribió:el tema aca es la economía no tanto la politica, porque sin dolares la inflación se acelera y por consecuencia el verde tb.. la gente vota por el bolsillo.. el tema cuando no alcance mas pagar el gasto público y comiencen los enfriamientos... y ahí hasta el empleado público los va a putear

Mientras pueda irme mis 35 / 40 dias a Europa en enero y parte de febrero Y comprar dolar ahorro, Ni pienso en una pu%$@ :mrgreen:

:abajo: :abajo:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ene 02, 2015 9:12 pm

ahora hay que esperar otra vez hasta el lunes me revieeennnntaaaaa!!!!!! :2230:
Suerte que la semana próxima tenemos 5 CINCO DÍAS seguidos de mercado :P
Ësto ya no daba para más. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 9:04 pm

Señor Fer.Bairessssssssssssss se necesitan sus triangulos y bollinger y stocásticos :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ene 02, 2015 7:43 pm

MiguelS escribió:Por el momento, el mercado es EXTREMADAMENTE ALCISTA. Los osos han desaparecido totalmente. Probablemente están escondidos en sus cuevas, esperando el momento adecuado para un contraataque. Por otro lado, podemos decir que la insurgencia entre los osos puede ser inminente. Ellos pueden cambiar sus posiciones y empezar a comprar pronto. En la actualidad, los toros son más fuertes y más dinero está fluyendo en el mercado. Usted tiene que saber que el dinero que espera en las líneas laterales ya no es cómodo. Los trazadores de líneas laterales están preocupados de que puedan estar perdiéndose el tren de los toros.

... y volvió a cambiar el sentimiento :mrgreen:

Les dejo este gráfico de Come en vista semanal, me pareció interesante.. Gracias MiguelS por tu relato , me hiciste acordar a Dolina :wink:
Buen fin de semana
Adjuntos
Comer del plat.png
Come Semanal
Comer del plat.png (51.22 KiB) Visto 408 veces

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 02, 2015 7:33 pm

Por el momento, el mercado es EXTREMADAMENTE ALCISTA. Los osos han desaparecido totalmente. Probablemente están escondidos en sus cuevas, esperando el momento adecuado para un contraataque. Por otro lado, podemos decir que la insurgencia entre los osos puede ser inminente. Ellos pueden cambiar sus posiciones y empezar a comprar pronto. En la actualidad, los toros son más fuertes y más dinero está fluyendo en el mercado. Usted tiene que saber que el dinero que espera en las líneas laterales ya no es cómodo. Los trazadores de líneas laterales están preocupados de que puedan estar perdiéndose el tren de los toros.

... y volvió a cambiar el sentimiento :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Ene 02, 2015 7:20 pm

Yo también soy partidario de creer que inflan las cosas al revés.
Igual no espero un arreglo con los fondos inmediato, van a pedalearla todo lo que puedan.
De todas formas, COME va camino a tener brillo propio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 6:31 pm

sabrina escribió:Conde, venís re afilado, te felicito.
Pero dejá de decirlo que te vamos a terminar quemando entre todos :lol:
Buen finde! :P

Buen finde Sabrina para vos tambien, yo estoy esperando que me la pongan, es lo normal, pero sigo intentando :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ene 02, 2015 6:28 pm

Conde, venís re afilado, te felicito.
Pero dejá de decirlo que te vamos a terminar quemando entre todos :lol:
Buen finde! :P

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 6:28 pm

deportado escribió:Nielsen sale a boquear por todos lados que NO quieren arreglar. Para mi están haciendo loby al revés, veremos. Yo estoy comprado y espero paciente. Para mi el 2015, los mkd vuelan para :arriba: :arriba:

Historicamente los K hacen lobby al reves.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 6:26 pm

sabrina escribió:puede que se de como decís Conde. Es verdad que un arreglo dejaría a la opo tecleando y al gobierno le daría un lindo oxígeno para el año electoral, dopo verán cómo se sigue :mrgreen:

Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 02, 2015 6:24 pm

deportado escribió:estoy apostando a eso, veremos que sucede :wink:

El Conde escribió: Irracional si queres, pero es una buena apuesta.
A mi me gusta ir adonde no hay nadie, no me gustan los consensos, y como veo que todos los días tanto ambito como cronista como todos los medios y econochantas dicen que no va a haber ningún acuerdo...

Nielsen sale a boquear por todos lados que NO quieren arreglar. Para mi están haciendo loby al revés, veremos. Yo estoy comprado y espero paciente. Para mi el 2015, los mkd vuelan para :arriba: :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ene 02, 2015 6:21 pm

puede que se de como decís Conde. Es verdad que un arreglo dejaría a la opo tecleando y al gobierno le daría un lindo oxígeno para el año electoral, dopo verán cómo se sigue :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”