APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno, muchachos habia cargado la venta y se mi hizo en los 17.70...nos vemos en el proximo viaje..
Ya empiezan a darse vuelta ? El Banco Espirito Santo elevó sus estimaciones para la compañía, lo que indica un crecimiento del 5,1% en el EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) en 2013 y 5,4% en 2014.
-
LEOFARIÑA escribió:Recuerdo un grafiti de chico que decía, "coma mie*** miles de moscas no pueden equivocarse", entre ayer y hoy va a ser 100 palos esta no creo que sea corrido de vendidos, es más no creo que nadie estaba vendido acá por el grafico que tenia, creo que es compra genuina y los minimos no lo veremos más, mucha guita entrando luego que los mercados rompieron máximo y buscan oportunidades para rotar su plata. Sigue esto despues de 20 hablamos en 30 cerramos.
Che Leo, pero ese grafitti es una ironía, cómo vas a comer mie*** porque miles de moscas comen mie***!!! Es una indicación que si miles de moscas comen mie***, no tenés que comer mie***. Dicho en positivo, una publicidad de cerveza decía "no sigas al rebaño, tomá bieckert".
Pero acá los que están comprando no son justamente el rebaño

Recuerdo un grafiti de chico que decía, "coma mie*** miles de moscas no pueden equivocarse", entre ayer y hoy va a ser 100 palos esta no creo que sea corrido de vendidos, es más no creo que nadie estaba vendido acá por el grafico que tenia, creo que es compra genuina y los minimos no lo veremos más, mucha guita entrando luego que los mercados rompieron máximo y buscan oportunidades para rotar su plata. Sigue esto despues de 20 hablamos en 30 cerramos.
LEOFARIÑA escribió:El bovespa tiene un 10 % de recorrido a los 64000 para ponerse a tono con el resto y si es firme va a ir a buscar los máximos de 72000 del 2011, eso le da a esta leña para seguir. Hoy a la mañana apareció en el monitor de todos los operadores una empresucha opera en el culo del mundo y que vale el 25 % de su máximo y que dió señal de compra, a que se dedica? PETROLEO.
El Banco Santander ve el Bovespa en 72 000 puntos este año.
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... -neste-ano
vendi una buena parte casi el 70% la mejor opereta en lo q va del año, sigo con algunas solo para ver lo que se viene.
-
leoslipknot escribió:sube buscando los 18 para tapar el gap que hizo en la baja
Como primer objetivo.
claro, segundo objetivo 21 y tercero 25. pero paso a paso. a mi juicio antes de llegar al segundo va a hacer una corrección importante de esta suba.
-
sube buscando los 18 para tapar el gap que hizo en la baja
Como primer objetivo.
-
claro, el contado con liqui.. me morfe esa. muchas gracias!
-
capocanionieri escribió:A ver. Por fundamentals. Ayer subió el aumento que se dió multiplicado por su Price Earnings. Hoy sube por expectativas.
sube buscando los 18 para tapar el gap que hizo en la baja
tangopolis escribió:consulta, tal vez medio de principiante. veo los movimientos y la caida de PBR en el tiempo (llego a 40 en el 2011, hoy esta a menos de la mitad), pero APBR no tuvo esos cambios bruscos (llego a tocar 84 en 2011, hoy esta casi 70, me da un poco mas del 15% de caida nomas).. cual seria la razon?
gracias!
el usd de contado con liqui
abrazo
salva +5

-
consulta, tal vez medio de principiante. veo los movimientos y la caida de PBR en el tiempo (llego a 40 en el 2011, hoy esta a menos de la mitad), pero APBR no tuvo esos cambios bruscos (llego a tocar 84 en 2011, hoy esta casi 70, me da un poco mas del 15% de caida nomas).. cual seria la razon?
gracias!
gracias!
-
A ver. Por fundamentals. Ayer subió el aumento que se dió multiplicado por su Price Earnings. Hoy sube por expectativas.
-
leoslipknot escribió: Coincido con vos. El volumen es muy importante como para no darle bola en estas circunstancias. Y con respecto a los que venden, se desprenden de una parte para asegurar una ganancia. Sería iluso que en este contexto se deshagan de toda la cartera de Apbr. Tiene poco sentido.
Y, un 20% de suba en 2 días es para empezar a asegurar un poco. Pero con este papel, a la larga, no te digo que nos vamos a hacer millonarios, peeeero..... por ahí va a andar