COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: TRAN Transener
Me anoto..deso unos 3,8 o 4 pesitos. De diez hermano..
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se animan a tirar pronósticos de precio para la última rueda del 2015 ?
Yo recopilo la info y la reposteo exactamente en un año, a ver quien tuvo mejor olfato
Yo me juego por un $3,5-3,6
Yo recopilo la info y la reposteo exactamente en un año, a ver quien tuvo mejor olfato

Yo me juego por un $3,5-3,6
fer.baires escribió:Y que dice Soijo que le tengo pedido el rastro?
Para un merecido forista como fer.baires que laburó todo el año aportando
sus análisis técnicos mi agradecimiento......De paso le doy el parte diario desde las 13hs.

por SOIJO el Mar Dic 30, 2014 4:55 pm
Lo sano de este proceso que ya no hay más tenedores de miles de lotes como en DIC..
compran con miedo y la operatoria es baja al igual que la VL...
por SOIJO el Mar Dic 30, 2014 4:46 pm
ACÁ NO HUBO CORRIDITA ... fijate el volumen y cuantas fichas gastaron en 1,75.....me parece correcta tu postura ...
La mía es para arriba en COME .....
por SOIJO el Mar Dic 30, 2014 4:20 pm
1,80 CIERRE DEL AÑO ES MUCHO PEDIR??
por SOIJO el Mar Dic 30, 2014 3:28 pm
POLI a partir del 2/1/2015 quiero ver que hacen...estos días están manipulando los precios...
Hay que mirar con un horizonte un poco más lejos......Van a ser ganadoras....Mucha Suerte.
por SOIJO el Mar Dic 30, 2014 2:30 pm
Se tendría que dar lo contrario a la Gran Lanzada de ayer en Lotes.....
Por ahora los papeles lideran...no está mal para tantos días de suba, el secreto mejor guardado es el monto de la operación de concretarse.
por SOIJO el Mar Dic 30, 2014 1:06 pm
mr_osiris escribió:[quote="SOIJO"
Leí que Poli dice:"yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar"
El mercado lateraliza o sube y toma posición , no se ven manos grandes comprando lotes.
como andas soijo.. ?
lo que se ve es que llevan de lo lindo pelpas..
acumulacion, sin levantar la perdiz....
Todo muy bien por suerte!! mr-osiris ..a eso me referí cuando Poli dice lamentar.....
Creo que el gran ganador de este papel vá a ser el q apuesta a largo CON PAPELES...o sea POLI

El Conde escribió: Que rueda en general más rara, preferí no hacer nada por las dudas
Estuve por lanzar al principio para sacar unos pesitos con la 1,70, alguien me gano de mano. De 0,18 fue a 0,14, era el momento de recomprar. Al principio de la rueda vi que estaban haciendo un hueco para abajo, era obvio, no lo hice. Vendi mi 1,50 porque me molestaba un poco, no se, lo hice de puro instinto. Lo compre mal, pero el que lo compro por 0,10 (creo que vos lo tenias en 0,09, ¿no?) le hizo platita en muy pocos dias. Bastante volumen para una rueda rara como decis y con el publico indeciso entre 1,85-1,90 como limite de un rebote o el comienzo de un reversal, como bien escribe Fer. Veremos.
Lo felicito al que se subio en 1,27-1,3X. Muy buena plata en pocas ruedas.
Estimados COMEteros, hoy les envìo un prospero Año Nuevo desde San Rafael, Mdza. ya que mañana estarè, providencia mediante, cruzando la cordillera. A todos un buen año bursátil por delante y espero que todos sepamos tomar ganancias.

-
Saludos para todo los cometerosssssssssssss!!!
- Adjuntos
-
- CropperCapture[12].png (872.52 KiB) Visto 532 veces
-
Tornado882 escribió:Fer fijate que la barrida del ultimo minuto fue de aprox 500.000 nominales, equivalente al 10% de toda la rueda
hugos1969 escribió:No es malo que la marquen con 500K si quieren ir para arriba, lo malo sería que la marquen con 20-40K, esta mas que claro que el que estuvo llevando toda la rueda no le importó pagar para arriba.
Si a Come la compra ElCura, quizá sea un buen augurio..
Exacto hugo, a eso me referia !
-
es verdad hugo colega, y ahi no mas lo dejamos 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió:cuando entra el cura!!
Coco, como te comenté por otro lado creo, la posición no la toco por nada en el mundo por ahora..pero me hice un lindo tirito desde 1.35/1,37 , algunas todavia ni las vendí..pero vengo dando desde 1,56..... creer o reventar, no es casualidad que me haya llevado en tres dias distintos en mismo agente casi un 70% o más de lo que vendí.... cuando me pasan data de que viene comprando desde un pesito.. y ahora sigue, esta bueno ponerse un poco contento, no?
Mientras que ElCura siga llevando......
-
cuando entra el cura!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: "fer.baires" Hugo,
Mira la distribución de Volume By Price, un poco de dibujito hubo, para mi cerraba maximo a 1,80.... pero salieron a comprar en los ultimos 2 minutos? mmm
Fer fijate que la barrida del ultimo minuto fue de aprox 500.000 nominales, equivalente al 10% de toda la rueda
No es malo que la marquen con 500K si quieren ir para arriba, lo malo sería que la marquen con 20-40K, esta mas que claro que el que estuvo llevando toda la rueda no le importó pagar para arriba.
Si a Come la compra ElCura, quizá sea un buen augurio..

Steve Madden escribió:EL viernes se opera?
Debiera... por ahí anuncian San tobillo...
Hay que dejar correr las ruedas, en las que tienen ADR hicieron CCL y se hicieron de dolares afuera, en esta los ultimos minutos fueron desconcertantes, esperemos que se calmen las aguas y veremos como es la historia.
-
fer.baires escribió:Hugo,
Mira la distribución de Volume By Price, un poco de dibujito hubo, para mi cerraba maximo a 1,80.... pero salieron a comprar en los ultimos 2 minutos? mmm
Fer fijate que la barrida del ultimo minuto fue de aprox 500.000 nominales, equivalente al 10% de toda la rueda