El Conde escribió:
Vos sabes perfectamente que pude haber entrado en máximos el viernes y ahora comerme toda la baja, lo se, pero no me importa, si me "la ponen" no sería nada raro, pero la figura me encanta.
No se como hacer para que la banderita haga su recorrido con San Vanoli y San CCL y San Blue, vos crees que lo van a poder domar?? lo único que hicieron el viernes es reventar AA17 para abajo, se quedaron sin Ro15 y encima los que les pueden dar una mano ya no tienen más...
Que se les ocurrirá??

No sigo lo que hacés ...ni donde entrás son muchos posteos para seguir ..y realmente cuando hay que tomar
decisiones difíciles o personales ..me recluyo ....solo si la tengo demasiada clara , q nó es el caso hoy....
Desde el cierre de Dic. podés leer algo de lo que vine diciendo y repito:" haber tomado posición, en papeles o
mantenido bases ..hasta el viernes fué el mejor negocio"..para adelante veremos...8 ruedas de suba desde
mínimo 1,25 merece un par de ruedas de descanso....
Pero respeto si el mercado decide buscar los $2 o más....
De echo no hice Trade en estas 8 ruedas solo me quedé comprado y seguí comprando de a poco todos los días .....
Las VL tán bajas ameritan esa operatoria ,no todos operamos de la misma forma.....
Observé de la diaria en COME que la bajan esperan a ver si vienen a DAR papeles y cuando no hay más pagan para arriba,
algo está diciendo que no sabemos.
Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada

.....