APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo largue en 69.5, las había comprado antes de ayer en 58.7, así que para 2 días esta más que bien, por ahora la miraré de afuera para ver como se comporta.
BLACK HORSE escribió:En los 18 el adr tiene una resistencia importante....
así es colega,hoy la tocó.
por ello vendí el 65% de mi tenencia.
gran alegría me ha dado esta vez.
creo que es un papel que está para empezar a cambiar de tendencia de largo plazo.
veremos cuando se da ese hecho.
Hoy liquidé aproximadamente 75% de mi tenencia vendiendo entre 71,2 y 72,6.
Yo siempre esta acción la utilizo para para lanzamiento cubierto dado que la realidad, desde hace años, me indica que lateraliza en cierta franja de precios ( me refiero al precio en pesos).
La verdad que me sorprendió la importante baja que tuvo en febrero dado que cuando la lancé mi cobertura me defendía hasta más o menos 65 mangos.
Digamos que me comí la baja de 65 pesos a 58 sin cobertura. Pero finalmente, desde la perspectiva que utilizo este papel para lanzar, terminó bien la cosa ya que le obtuve en más o menos dos meses un rendimiento de casi 11%.
Lo que me queda de posición veo si lo puedo lanzar o lo vendería si sube algo más.
Para terminar hay algo que tengo claro: con esta acción nunca voy a largo de frente. Por ahora nada más que lanzamientos cubiertos o alguna jugada de corto cuando se van de mambo con el castigo.
Yo siempre esta acción la utilizo para para lanzamiento cubierto dado que la realidad, desde hace años, me indica que lateraliza en cierta franja de precios ( me refiero al precio en pesos).
La verdad que me sorprendió la importante baja que tuvo en febrero dado que cuando la lancé mi cobertura me defendía hasta más o menos 65 mangos.
Digamos que me comí la baja de 65 pesos a 58 sin cobertura. Pero finalmente, desde la perspectiva que utilizo este papel para lanzar, terminó bien la cosa ya que le obtuve en más o menos dos meses un rendimiento de casi 11%.
Lo que me queda de posición veo si lo puedo lanzar o lo vendería si sube algo más.
Para terminar hay algo que tengo claro: con esta acción nunca voy a largo de frente. Por ahora nada más que lanzamientos cubiertos o alguna jugada de corto cuando se van de mambo con el castigo.
-
Me tembló la mano cuando rozó los 18... Pero me puse firme y no largué nada. El volumen hizo que mantuviera mis 380 miseros pelpas.
Mañana será un bien día.
Mañana será un bien día.
-
Me parece que esta muy cerca de cerrar el gap de hoy....muchachos no se engolosinen... estas subas no son saludables para ningun papel. IMHO
yo quedé mita muzzarella mita anchoa
Gracias papota.
Un saludo
Un saludo
Rodion_Raskolnikov escribió: Mirá, yo creo que en el gráfico semanal, tarde o temprano va a ir a buscar la mm50, que está en 20,50, pero antes creo que va a ir a buscar cerrar el gap que dejó abierto hoy en la apertura
Es probable, la duda que tengo es que el rebote no fue tecnico, se genero por una noticia que salio, que todavia no tengo bien en claro por cual de todas , asi que no se hasta que punto pueda llegar a respetar el grafico, por eso todavia no las largue
esponja escribió:Hace 3 meses que estoy en la bolsa. Compré acá el lunes y vendí ayer temprano con un 8% de ganancia. Estoy satisfecho porque la venía siguiendo hace 20 días y supe esperar el momento para entrar, pero también estoy caliente porque me perdí una ganancia suculenta por salir rápido ,de cagón nomás. Evidentemente tengo que aprender una bocha, sobre todo emocionalmente, pero es muy bueno leerlos y aprender con todas las cosas que vuelcan en el foro. Un lujo.
Un saludo y les reitero mis felicitaciones a los que le tuvieron fe a esta "momia", ja.
Amigo, yo no estoy para dar consejos, pero te tiro una idea
me comi, me como y me comere un monton de operaciones (hace mucho tiempo compre Soco a $18 o $19 asi que imaginate)
pero podes salir en forma escalonada, de esa manera te aseguras una gcia y en caso de que tengas dudas si el papel sigue para arriba mantenes una posicion
te felicito por la Gcia obtenida y exitos en la bolsa
Saludos

-
Matu84 escribió:Mañana vere que hacer pero por lo pronto en comprension semanal esta dejando un velon blanco con un volumen jamas visto anteriormente, y no digo que mañana no haya una toma importante pero esta en un mes la tenes de nuevo en los 20 tranqui
Mirá, yo creo que en el gráfico semanal, tarde o temprano va a ir a buscar la mm50, que está en 20,50, pero antes creo que va a ir a buscar cerrar el gap que dejó abierto hoy en la apertura
el_porteño escribió:Muchachos inversores, esta bien la decisión que hayan tomado en vender en un precio que les parecio razonable y aceptable. Con el diario del lunes todos somos Gardel y Lepera, pero el millonario se hace sumando ganancias y dicho de otra manera: nadie se fundio por dejar de seguir ganando. Yo compre en $ 58 y vendi en $ 66,25 ayer y hoy vi que siguio subiendo y bueno yo tome la decisión ayer de vender y me parecio un negoción y con el "diario del lunes el negoción hubiera sido hoy y no ayer". Gracias que estamos ganando en su mayoria algunos mas otros menos, pero ganancias al fin.
Es una gran verdad Nunca nadie se fundio por dejar de seguir ganando.
Saludos

Mañana vere que hacer pero por lo pronto en comprension semanal esta dejando un velon blanco con un volumen jamas visto anteriormente, y no digo que mañana no haya una toma importante pero esta en un mes la tenes de nuevo en los 20 tranqui
-
Muchachos inversores, esta bien la decisión que hayan tomado en vender en un precio que les parecio razonable y aceptable. Con el diario del lunes todos somos Gardel y Lepera, pero el millonario se hace sumando ganancias y dicho de otra manera: nadie se fundio por dejar de seguir ganando. Yo compre en $ 58 y vendi en $ 66,25 ayer y hoy vi que siguio subiendo y bueno yo tome la decisión ayer de vender y me parecio un negoción y con el "diario del lunes el negoción hubiera sido hoy y no ayer". Gracias que estamos ganando en su mayoria algunos mas otros menos, pero ganancias al fin.
Hace 3 meses que estoy en la bolsa. Compré acá el lunes y vendí ayer temprano con un 8% de ganancia. Estoy satisfecho porque la venía siguiendo hace 20 días y supe esperar el momento para entrar, pero también estoy caliente porque me perdí una ganancia suculenta por salir rápido ,de cagón nomás. Evidentemente tengo que aprender una bocha, sobre todo emocionalmente, pero es muy bueno leerlos y aprender con todas las cosas que vuelcan en el foro. Un lujo.
Un saludo y les reitero mis felicitaciones a los que le tuvieron fe a esta "momia", ja.
-
tiene que quebrar los 18,50 para confirmar que sigue hasta 21, hasta que no confirme yo no recompro.