GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
NEW TEST

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NEW TEST » Vie Jun 12, 2020 10:22 am

Esto se desactivo y USA :arriba: ... asoma un gran rebote :mrgreen:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -vicentin/

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Jun 12, 2020 9:28 am

lehmanbrothers escribió: Suena el telefono en oficina en puerto madero del fondo "Alta Guita"
- Hola, ayer cayó un 10% el mercado, el pibe nuevo este que questá administrando el fondo agresivo ACCIONES PLUS 2020, ¿vendió?.
- No, porque dice que va a subir mañana.
- Ahh, bueno, si vuelve a bajar y no vende rajalo.

es el mismo inversor que llamo para vender cuando no se pagaron los 500 mill USD ese viernes?? :2230: :2230:

ya van 2 veces que le hacen pelo y barba, pobre operador, sera el mismo de FranciscoM que le compro 100k de papeles a 95? siempre la culpa el operador.....

que dia tete

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 12, 2020 9:17 am

Suena el telefono en oficina en puerto madero del fondo "Alta Guita"
- Hola, ayer cayó un 10% el mercado, el pibe nuevo este que questá administrando el fondo agresivo ACCIONES PLUS 2020, ¿vendió?.
- No, porque dice que va a subir mañana.
- Ahh, bueno, si vuelve a bajar y no vende rajalo.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 12, 2020 8:33 am

Nebur2018 escribió: Vamos que ganamos!! No le tengan miedo al miedo que mas miedo les va a dar.
Lo primero que me dijeron cuando empece con esto...esto no es para c..gones .
Si tenes miedo hace un plazo fijo!!! Ja ja cuanta verdad. Mañana y martes arriba. Bien arriba las flechas verde.mas alla de USA. Ya esta el arreglo! :arriba: :arriba:

Sell the news

portucheco

Mensajepor portucheco » Vie Jun 12, 2020 3:12 am

estimados, yo seria mas cauteloso en esperar un rebote... o mas aun sin ser alarmista creería que el rebote vendrá en unos dias, porque digo esto, porque creo que el mercado esta tomando conciencia de que gran parte de las economías están muy complicadas a nivel global y ni hablar de ARG. Para mi el mercado reculara y corregirá la inflada de estos últimos tiempos. Vamos con la cunita a full .

Faeerk

Mensajepor Faeerk » Vie Jun 12, 2020 1:46 am

Punto Clave, el ADR toco los 10USD.

El local presentó una suba del 46% en los últimos 10 dias, y sufrió una baja de 15% en 3 días. Es decir, una baja del 33% de la suba anterior, en un 33% de los días.

Desde el comienzo el 19/3, ha registrado 2 grandes bajas, la primera de 22%, con una suba anterior del 58%, y la segunda de un 18%, con una suba anterior del 75%.

La zona de 115$ es un soporte clave para mi, y podría registrar una suba, a partir de este precio, de al menos un 30%, es decir, hasta los 151$. Curiosamente, este mismo porcentaje de suba cerraria el gap formado entre el 6/3 y 9/3 en el ADR, alcanzando aproximadamente los 12.5USD.

Mantengo mi postura con respecto al soporte en 10USD. Y solo es mi punto de vista, de ninguna manera estoy alentando a la gente a que siga esta teoría.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jun 12, 2020 1:09 am

Vamos que ganamos!! No le tengan miedo al miedo que mas miedo les va a dar.
Lo primero que me dijeron cuando empece con esto...esto no es para c..gones .
Si tenes miedo hace un plazo fijo!!! Ja ja cuanta verdad. Mañana y martes arriba. Bien arriba las flechas verde.mas alla de USA. Ya esta el arreglo! :arriba: :arriba:

empome

Mensajepor empome » Vie Jun 12, 2020 12:59 am

leyendo ambito financiero
vi que citroen financia autos a 5 años sin ajuste
un modelo vale 850.000 pesos
sabran algo , se parara la inflacion
o hay un costo oculto

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 12, 2020 12:35 am

jorgecal71 escribió: Hola chamigo simon1 !!!
Tengo varias .... cuando cambie el traje al de oso ya te vas a enterar jajajajaja

era al traje de toro jajajajaja el lunes veremos si el subconsciente tenía razón... :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 12, 2020 12:25 am

TIO SIMON escribió: Grande pelado,...!!!!!!!
Estoy muy Bull como verás, ja ja ja .
Que bueno leerte che, un placer estimado,
Venite con los toros , se viene linda corrida.
Un gran abrazo

simon1
:arriba:

Hola chamigo simon1 !!!
Tengo varias opiniones por ahí mal formadas, pero tengo mis razones para jugar por la baja (al menos por ahora jajajjaa) :
Hasta que no salga lo de la deuda ,que sera definitorio y ademas ya estaria descontado por la positiva en el precio, para mi no es tan "listo solucionado" como nos quieren vender desde el gobierno, por suerte, ya mañana nos enteramos y vamos a ver que va a pasar y ahi si tal vez sumarme a la fiesta aunque sea con peaje pos fin de semana largo.
Estamos con que el norte por ahora esta verde agua y con ganas de corregir un poco mas por exceso de expectativas que no se estarían cumpliendo.
Acá y otros papeles puede haber una salida moderada de muchas manos chicas o con desconfianza del arreglo y esperar el finde largo tranquilo y líquido, ya sea por miedo o ganas de asegurar las ganancias.... (salvo los que vienen de abajo abajo y con margen o tienen una visión bull)
Por eso por ahora mi opinión es que, estos muchachos jugadores de poker no le pueden poner voluntad con el número final; por la presión del fondo por un lado y la postura de indigencia puesta de manifiesto con el basamento ideológico de la tierra arrasada y la lucha eterna contra los "buitres que son malos cuando nos quieren cobrar" pero que son los que prestan la plata a cambio de un papelito que seguramente cada 10 años le cortamos a la mitad.
Considero también que el tema vicentin pega mal y por 2, primero porque sera una excusa de bonistas y fondos para rechazar por la mínima mejora de la oferta, y segundo, si era expropiar vicentin (segun la teoria conspirativa)como vehiculo para devolver alguna guita que esta empresa les debe a algunos de los acreedores... ya esta saliendo mal pues dicha jugada no tiene sustento como para asegurarla y la canasta de promesas afuera ya no es confiable.
En fin con vicentin es como ir a pedir fiado en un 0KM, lo prudente era esperar a la semana que viene....esperar la adhesión al arreglo y recién ahí actuar con la "intervención o expropiación" , me preguntaría ... si no podes levantar 500 palos verdes de vencimientos porque te queres comprar un kilombo de 1500 ? mi no comprender....
En fin esto hara lo que tenga que hacer y lo put`eado ya esta ... si sale... bien y sino .... no sera la primera vez que me equivoque.
Un saludo desde el sur y buenas inversiones, cuando cambie el traje al de oso ya te vas a enterar jajajajaja

el indio

Mensajepor el indio » Vie Jun 12, 2020 12:07 am

revelde escribió: Es para el otro lado, mañana habrá un rebotín con suerte...
Imagen

Para mí mañana va de mayor a menor, arranca con un tímido rebote y palazo en el hocico :abajo:

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jun 12, 2020 12:04 am

TIO SIMON escribió: Grande pelado,...!!!!!!!
Un gran abrazo

simon1

Es para el otro lado, mañana habrá un rebotín con suerte...
Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 11, 2020 11:31 pm

jorgecal71 escribió: sin dudas va a rebotar, esto es un descanso o una baja para los que por ahora estamos en bajistas, le metieron 100 de suba, dejen un poco pa los pobres compradores de puts !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos. :mrgreen:

Grande pelado,...!!!!!!!
Un gran abrazo

simon1

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 11, 2020 11:29 pm

ROBERTUS escribió: importante soporte este valor de los 10 dolares. sino los pierde esta con vida todavia. arriba el animo, recuerden q es GGAL, y en un dia te puede bajar un dolar como tambien subir. eso si. los de la 150 todavia no entiendo q pagaban.tranquilos q mañana rebota todo. :arriba:

Tranquilo estimado ,
Mañana gran cierre semanal se viene, cierre con fuerte suba.

Saludos
simon1

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 11, 2020 11:22 pm

mr18 escribió: como mencione mas temprano tiene que rebotar el mercado en gwenral y que podria exptenderse el lunes, yo nunca deseo que les vaya mal, menos a los que recien comienzan o tienen poco capital.

la maldad es maldad e s u n probelma que ninguna vacuna solociona

sin dudas va a rebotar, esto es un descanso o una baja para los que por ahora estamos en bajistas, le metieron 100 de suba, dejen un poco pa los pobres compradores de puts !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”