Taz escribió:Llegará nuevamente al piso de los 14.50?
Mientras no supere decididamente los 18.4 usd, segurtamente sí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Llegará nuevamente al piso de los 14.50?
LEOFARIÑA escribió:No olvidarse que acá manda el Bovespa, esta ya se puso en consonancia con el resto, estos días le frenó todo el impulso incluso el volumen, si hubiese sido espuma la tendríamos por abajo de 16 ahora, me parece que no despega por que el indice no ayuda, habría que entender por que todos en máximos y el bovespa 20 % abajo.
Taz escribió:Gente, cómo la ven? Llegará nuevamente al piso de los 14.50?
ENTRERRIANO escribió:
QUIEN SABE EN EL CORTO PLAZO QUE PASARA, PERO A LARGO PLAZO ES UNA INVERSION MUY BUENO![]()
Matu84 escribió:Y gente como la ven a esta??? Para mi no quiere ir mas para abajo, con el aumento que se dio este es el nuevo nivel de precios en el que tiene que operar, sumado a que a mi punto de vista el estado salio a dar la cara cuando quemaban las papas dandole mayor tranquilidad a los inversores que apuestan a esta empresa, el camino es para arriba solamente
LEOFARIÑA escribió:yo sali temprano a 71,85 es que queria tener algo de efectivo para comprar dolares a 5,10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, paisano, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 353 invitados