TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 07, 2011 1:57 pm

robertomartinp escribió:Ojo los apalancados...se viene el tsunami, otra baja grosa

Lo queres hacer asustar a Atrevido, no ??... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 1:55 pm

atrevido escribió:
Por eso mi apuesta es 65% tvpp , 35% tvpy/a.Si tuviera todo tvpp, el recupero porcentual seria mayor( hablando obvio de la cantidad de pesos que cobraria el 15/12).
Pero teniendo esa proporcion del 65% y 35% tengo menos pesos el 15/12 /recupero un 30% mas o menos contra un 36% que si tuviera SOLO TVPP, pero estoy Ya instalado en los cupones en dolares por las dudas que tvpy tvpa valgan mas caro y para tener la chance en dic de elgir donde reinvierto ese 30%.

fenixio2011 escribió: Interesante, pero la posibilidad de decidir donde reinvertir lo que te pagan la tenes independientemente de donde provenga el pago no?

En verdad , no lo tengo decidido es donde reinvertir.Si veo que por efectos de una dolarizacion de cartera el cupon tvpy/ a sube mucho y el tvpp menos , obvio reinvirtire en tvpp SIEMPRE Y CUANDO vea que el dolar esta controlado.
Si despues de las elecciones se ve una devaluacion...ahi no se...tal vez vaya al mas caro(tvpy/a)

Ahora bien , si fuese al reves , si tvpp subiera mucho y el tvpy menos, mi reinversion seria DIRECTA al tvpy/a SIN DUDARLO

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Abr 07, 2011 1:54 pm

atrevido escribió:
Por eso mi apuesta es 65% tvpp , 35% tvpy/a.Si tuviera todo tvpp, el recupero porcentual seria mayor( hablando obvio de la cantidad de pesos que cobraria el 15/12).
Pero teniendo esa proporcion del 65% y 35% tengo menos pesos el 15/12 /recupero un 30% mas o menos contra un 36% que si tuviera SOLO TVPP, pero estoy Ya instalado en los cupones en dolares por las dudas que tvpy tvpa valgan mas caro y para tener la chance en dic de elgir donde reinvierto ese 30%.

fenixio2011 escribió:
Interesante, pero la posibilidad de decidir donde reinvertir lo que te pagan la tenes independientemente de donde provenga el pago no?

Si. Reinvertís en el instrumento que quieras, o te llevás la guita a tu casa...lo que quieras hacer.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 07, 2011 1:51 pm

ELRUSITO escribió:compran ocultos TVPY de a un palo....

y no ocultos tamb. 1,5 palos en compra.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 1:47 pm

atrevido escribió:

Interesante, pero la posibilidad de decidir donde reinvertir lo que te pagan la tenes independientemente de donde provenga el pago no?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 1:47 pm

http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... iacion&t=d

hASTA AYER, era claro las preferencias de volumen por los bonos en dolares tramo medio y por los cupones.
Dario hablo al respecto y sugirio la existencia de un arbitraje.

Hoy esta claro que la suba porcentual de estos bonos en pesos HABILITA otras subas de los cupones tvpp
En otras palabras, en mi entender,
la suba de los bonos en pesos es CONDICION NECESARIA/ pero no suficiente/ para la futura suba del tvpp.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 1:45 pm

Patricio2 escribió: No tanto. Por ejemplo ya sabés cuántos dólares vas a cobrar en 2011 y los vas a cobrar en billetes, en cambio en el de pesos sabés los pesos que vas a cobrar pero no sabés cuántos U$S vas a poder comprar con ellos.

Si cobras los dolares billete y ese pago ya esta fijo en dolares, no veo como lo puede afectar una devaluacion.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

guidob escribió:hahahah estas muy quemado cria!! en la oficina ya me miran raro por las carcajadas!!

estoy padeciendo las consecuencias del sindrome de abstinencia a la muzza de Guerrin ... por que ?.. resulta que me vine de Gesell con la rodilla hecha un matambre.. no tengo rodilla izquierda, es directamente una masa uniforme , ovoide, gelatinosa y caliente... entonces apenas camino arrastrandome lo minimo indispensable, y no me animo siquiera a cruzar Corrientes ...
Espero que se me pase rapido, porque no garantizo las consecuencias no deseados del sindrome..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 1:41 pm

ELRUSITO escribió:algo me dice que el ratio hizo techo....

SECUENCIA
primero se agrando EL RATIO via suba del tvpy, luego se estanco

y luego los bonos en pesos subieron

para terminar la secuencia,

falta la suba del tvpp que queda desarbitrado
DOBLEMENTE
/frente a tvpy/a y con respecto a los bonos largos en pesos.

Volver a “Foro Bursatil”