PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Jue Ene 25, 2018 8:07 am

https://invst.ly/6fu3u
Muchachos, no se que le quieren pedir al papel. Tiene una pendiente de suba que te hace duplicar el precio anualmente si la compras bien. Y como ven esta en la base del canal ........Si repite quien compra ahora puede duplicar su plata en 1 año. Si rompe la TL se retira con un stop, será una operacion mala y listo. Mientras siga como hace años le damos crédito, cuando cambie le decimos GRACIAS PAMPITA. No se fijen solo las subas momentaneas, aunque entiendo al que la quiere tradear de corto, ese esta enojado con razón.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 25, 2018 12:06 am

Son dos casos macro y pampa singulares, cada una en su problematica, l

new zealander

Mensajepor new zealander » Jue Ene 25, 2018 12:01 am

["deportado"]Lo mejor q puede ocurrir es encontrar papeles retrasados, hoy podemos encontrar dos claramente. Uno es este y el otro macro que ya sabemos los motivos. Si le encontramos el momento justo se podria hacer una buena diferencia.

Estimado . Si a cualquier papel le encontramos el momento justo ( de entrada ) siempre se puede hacer una buena diferencia .
Si a cualquier papel le encontramos el momento justo ( de salida ) siempre se puede hacer una buena diferencia
Lástima que jamás encontraremos ambos momentos justos a la vez , y así van quedando comisiones pagadas en el camino

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 24, 2018 11:38 pm

Lo mejor q puede ocurrir es encontrar papeles retrasados, hoy podemos encontrar dos claramente. Uno es este y el otro macro que ya sabemos los motivos. Si le encontramos el momento justo se podria hacer una buena diferencia.
Entre con mas pples aca veremos si sale :100:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Ene 24, 2018 11:24 pm

lagasale escribió:Pero porque YPF es la empresa más barata de la bolsa Argentina por escándolo. Vengo poniendo los fundamentos hace rato (desde inicios de diciembre), asique decir "hasta YPF" me parece incorrecto. Hoy YPF tiene muchísimos mas margen de suba que Pampa. Igual Pampa también tiene mucho margen de suba, a su ritmo obvio.

Coincido pero para que sea más Up deberían privatizarla

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ene 24, 2018 10:05 pm

seaman escribió:Yo no se que juego estan armando. Pero la pisan todos los dias. Lotes no se mieven. Tiene pinta de no ser atractiva. Estoy perdiendo paciencia. Hasta ypf subio.

Pero porque YPF es la empresa más barata de la bolsa Argentina por escándolo. Vengo poniendo los fundamentos hace rato (desde inicios de diciembre), asique decir "hasta YPF" me parece incorrecto. Hoy YPF tiene muchísimos mas margen de suba que Pampa. Igual Pampa también tiene mucho margen de suba, a su ritmo obvio.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 10:02 pm

jose enrique escribió:Poolii POLI ponele litio que es lo ultimo en energia Vamosss Pampita Vamoosss :arriba: :arriba:

Ya compre litio de ultima generacion es 1/ 2 litro ojo que esto no es joda , MAÑANA PAMPITA EXPLOTA A NIVELES INSOSPECHADOS, YO NO DIJE NADA. YO NO FUI, YO NO AVISE YO NO EXISTO, NO CONOZCO A NADIE Y MENOS A LOS DE EZEIZA Y MARCOS PAZ.SUERTE A TODOS Y MUY PERO MUY BUENAS GANANCIAS. :arriba: :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 24, 2018 9:42 pm

martinrame escribió:Tal cual, armó una bandera hermosa, arriba de 56 van a correr los vendidos.

Hoy sume con mas. Esta y macro muy atrasadas :100:

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Ene 24, 2018 9:37 pm

deportado escribió:Es una hoya a presion, ya va a salir

Tal cual, armó una bandera hermosa, arriba de 56 van a correr los vendidos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 24, 2018 9:28 pm

Es una hoya a presion, ya va a salir

seaman

Mensajepor seaman » Mié Ene 24, 2018 7:41 pm

lagasale escribió:Lo que hay que leer, ojalá todas dieran las ganancias que dio Pampita (y que aun seguirá dando)

Yo no se que juego estan armando. Pero la pisan todos los dias. Lotes no se mieven. Tiene pinta de no ser atractiva. Estoy perdiendo paciencia. Hasta ypf subio.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ene 24, 2018 5:46 pm

seaman escribió:ES una porqueria. :golpe: :golpe: :golpe:

Lo que hay que leer, ojalá todas dieran las ganancias que dio Pampita (y que aun seguirá dando)

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Ene 24, 2018 5:39 pm

Me acuerdo, yo había comprado por esos precios y después vendí a 1.36, inmediatamente empezó a subir. El año pasado volví en 39 y voy dando cubierto, pero no vendo ni en pe**.

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Ene 24, 2018 5:34 pm

["gina"]Son nuevitos...lo bueno era en el 2013 cdo estaba en $0.80 y decian q era un galpón..

Se está refiriendo puntualmente al de las flechitas rojas????? llamado papu ????? barrera infranquable en 5 $$$$ las cosas que hay que leer ......

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 4:28 pm

Poolii POLI ponele litio que es lo ultimo en energia Vamosss Pampita Vamoosss :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”