PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/6fu3u
Muchachos, no se que le quieren pedir al papel. Tiene una pendiente de suba que te hace duplicar el precio anualmente si la compras bien. Y como ven esta en la base del canal ........Si repite quien compra ahora puede duplicar su plata en 1 año. Si rompe la TL se retira con un stop, será una operacion mala y listo. Mientras siga como hace años le damos crédito, cuando cambie le decimos GRACIAS PAMPITA. No se fijen solo las subas momentaneas, aunque entiendo al que la quiere tradear de corto, ese esta enojado con razón.
Muchachos, no se que le quieren pedir al papel. Tiene una pendiente de suba que te hace duplicar el precio anualmente si la compras bien. Y como ven esta en la base del canal ........Si repite quien compra ahora puede duplicar su plata en 1 año. Si rompe la TL se retira con un stop, será una operacion mala y listo. Mientras siga como hace años le damos crédito, cuando cambie le decimos GRACIAS PAMPITA. No se fijen solo las subas momentaneas, aunque entiendo al que la quiere tradear de corto, ese esta enojado con razón.
Son dos casos macro y pampa singulares, cada una en su problematica, l
-
["deportado"]Lo mejor q puede ocurrir es encontrar papeles retrasados, hoy podemos encontrar dos claramente. Uno es este y el otro macro que ya sabemos los motivos. Si le encontramos el momento justo se podria hacer una buena diferencia.
Estimado . Si a cualquier papel le encontramos el momento justo ( de entrada ) siempre se puede hacer una buena diferencia .
Si a cualquier papel le encontramos el momento justo ( de salida ) siempre se puede hacer una buena diferencia
Lástima que jamás encontraremos ambos momentos justos a la vez , y así van quedando comisiones pagadas en el camino
Estimado . Si a cualquier papel le encontramos el momento justo ( de entrada ) siempre se puede hacer una buena diferencia .
Si a cualquier papel le encontramos el momento justo ( de salida ) siempre se puede hacer una buena diferencia
Lástima que jamás encontraremos ambos momentos justos a la vez , y así van quedando comisiones pagadas en el camino
Lo mejor q puede ocurrir es encontrar papeles retrasados, hoy podemos encontrar dos claramente. Uno es este y el otro macro que ya sabemos los motivos. Si le encontramos el momento justo se podria hacer una buena diferencia.
Entre con mas pples aca veremos si sale
Entre con mas pples aca veremos si sale

lagasale escribió:Pero porque YPF es la empresa más barata de la bolsa Argentina por escándolo. Vengo poniendo los fundamentos hace rato (desde inicios de diciembre), asique decir "hasta YPF" me parece incorrecto. Hoy YPF tiene muchísimos mas margen de suba que Pampa. Igual Pampa también tiene mucho margen de suba, a su ritmo obvio.
Coincido pero para que sea más Up deberían privatizarla
seaman escribió:Yo no se que juego estan armando. Pero la pisan todos los dias. Lotes no se mieven. Tiene pinta de no ser atractiva. Estoy perdiendo paciencia. Hasta ypf subio.
Pero porque YPF es la empresa más barata de la bolsa Argentina por escándolo. Vengo poniendo los fundamentos hace rato (desde inicios de diciembre), asique decir "hasta YPF" me parece incorrecto. Hoy YPF tiene muchísimos mas margen de suba que Pampa. Igual Pampa también tiene mucho margen de suba, a su ritmo obvio.
jose enrique escribió:Poolii POLI ponele litio que es lo ultimo en energia Vamosss Pampita Vamoosss![]()
Ya compre litio de ultima generacion es 1/ 2 litro ojo que esto no es joda , MAÑANA PAMPITA EXPLOTA A NIVELES INSOSPECHADOS, YO NO DIJE NADA. YO NO FUI, YO NO AVISE YO NO EXISTO, NO CONOZCO A NADIE Y MENOS A LOS DE EZEIZA Y MARCOS PAZ.SUERTE A TODOS Y MUY PERO MUY BUENAS GANANCIAS.

martinrame escribió:Tal cual, armó una bandera hermosa, arriba de 56 van a correr los vendidos.
Hoy sume con mas. Esta y macro muy atrasadas

-
deportado escribió:Es una hoya a presion, ya va a salir
Tal cual, armó una bandera hermosa, arriba de 56 van a correr los vendidos.
Es una hoya a presion, ya va a salir
lagasale escribió:Lo que hay que leer, ojalá todas dieran las ganancias que dio Pampita (y que aun seguirá dando)
Yo no se que juego estan armando. Pero la pisan todos los dias. Lotes no se mieven. Tiene pinta de no ser atractiva. Estoy perdiendo paciencia. Hasta ypf subio.
seaman escribió:ES una porqueria.![]()
![]()
Lo que hay que leer, ojalá todas dieran las ganancias que dio Pampita (y que aun seguirá dando)
-
Me acuerdo, yo había comprado por esos precios y después vendí a 1.36, inmediatamente empezó a subir. El año pasado volví en 39 y voy dando cubierto, pero no vendo ni en pe**.
-
["gina"]Son nuevitos...lo bueno era en el 2013 cdo estaba en $0.80 y decian q era un galpón..
Se está refiriendo puntualmente al de las flechitas rojas????? llamado papu ????? barrera infranquable en 5 $$$$ las cosas que hay que leer ......
Se está refiriendo puntualmente al de las flechitas rojas????? llamado papu ????? barrera infranquable en 5 $$$$ las cosas que hay que leer ......
-
Poolii POLI ponele litio que es lo ultimo en energia Vamosss Pampita Vamoosss