MiguelS escribió:Y el BCRA, oficialmente, terminó el año con u$s 30.599 MM, salvedad hecha como cifra provisoria con acuerdo a la aprobación del balance general del 2013.
Arte, arte!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Y el BCRA, oficialmente, terminó el año con u$s 30.599 MM, salvedad hecha como cifra provisoria con acuerdo a la aprobación del balance general del 2013.
jok escribió:681 palos operados por bolsa del AA17 record histórico....
Tranqui Martin es una corrida contra el Bonardo
martin escribió: Una corrida es lo contrario a lo que está pasando dado que lo que está pasando es que hay muchísima demanda aprovechando los regalos del Anses. Digamos algo totalmente contrario a lo que se suele llamar corrida....
Es más: tanta demanda en AA17 demuestra que los inversores tienen plena confianza que no van a defaultear ni pesificar la deuda en dolares.
martin escribió: Una corrida es lo contrario a lo que está pasando dado que lo que está pasando es que hay muchísima demanda aprovechando los regalos del Anses. Digamos algo totalmente contrario a lo que se suele llamar corrida....
Es más: tanta demanda en AA17 demuestra que los inversores tienen plena confianza que no van a defaultear ni pesificar la deuda en dolares.
martin escribió:Hoy se me acreditó la renta del Dicp.
VIAMATEOS escribió:Ya me parecia renové caucion el 2 y no se me habia acreditado.de cuanto era exacto el pago sin comisiones? 6 y algo cada 100 pero no me acuerdo exacto...
jok escribió:681 palos operados por bolsa del AA17 record histórico....
Tranqui Martin es una corrida contra el Bonardo
martin escribió:Hoy se me acreditó la renta del Dicp.
hstibanelli escribió:Si te vas a mandar una "macanita" hacelo por buena guita es la lección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, sebamar2000, Semrush [Bot] y 270 invitados