daniel.rivera escribió:¿Estimados, por las cuentas que saqué, comprando AA17 a 790, y vendiendo AA17D a U$D 95.5, estaré adquiriendo dolares a $ 8,27 + gastos de transacción. A quién se le ocurre seguir insistiendo con el tarjeteo en el exterior?
besis
j0zj0zj0z escribió:Sin dudas que para quienes tenemos acceso y conocimiento para hacer esta operatoria tanto no rinde pagar con tarjeta afuera antes que hacerse de dólares a través del rulo "d"(*), pero hay que tener en cuenta que el 99% de la gente no conoce esta operatoria en absoluto y, si alguna vez la escuchó, le rajan porque muchas veces piensan que todo lo que tienen que ver con la bolsa es timba.
(*)Aunque en realidad se puede pedir la devolución del adelanto por el 35% y ahí lo estarías pagando al precio oficial.
Sí, claro que se puede pedir la devolución GG. Según tengo entendido, poca gente presenta este formulario. Mas de la mitad ni se molestaba con el dolar turista a valor dolar oficial + 20%

Espero que vaya todo bien por ahí. Me gustaría saber si me podrían ayudar a entender cómo funciona este tema del dólar rulo "d". Cuáles son los pasos a seguir desde 0 (opero con Stder)? Gracias!