INDU Unipar Indupa

Panel general
Yacaré

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yacaré » Lun Jul 25, 2016 1:48 pm

kelui escribió:vos decís que van a ir por debajo? yo no creo quesean tan idiotas, los tipos con el 70% ya manejan la empresa, la OPA es formal solamente para cumplir con la ley, no van a llegar ni en pe** al 95% para deslistar, pero pueden desembarcar legalmente y hacen lo que quieren.

por ahi quieren deslistar para dibujar tranquilos sin presentar balances en bolsa y ahi si tienen que ponerla para que salgamos todos y se queden tranquilos.

yo creo que si tiran un u$s 0,80 la deslistan seguro y ahi hablamos de aprox unos u$s100M , es un número pero si lo piensan bien es un 20% de la facturación anual de INDU, no es nada para estos tipos, no pueden más de piratas si no garpan.

Con USD 0,80 le hacemos hasta la fiesta de despedida.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 25, 2016 1:41 pm

Matutino escribió:Ya pasaron 11 días de los 30 que le dio la CNV a Unipar.

En unos días sale el trimestral del 2° trimestre 2016, que calculo que demostrará mejores resultados, salvo que Cancio le meta un paquetazo de intereses al resultado.

En caso de presentar algo debajo de la ley, la CNV debería dar de baja el proceso sin lugar a apelación. Ya que en el acuerdo se somete a la aprobación de dicho organismo, si el organismo establece pautas y no las quiere cumplir que compre otra empresa del rubro en otro mercado.

vos decís que van a ir por debajo? yo no creo quesean tan idiotas, los tipos con el 70% ya manejan la empresa, la OPA es formal solamente para cumplir con la ley, no van a llegar ni en pe** al 95% para deslistar, pero pueden desembarcar legalmente y hacen lo que quieren.

por ahi quieren deslistar para dibujar tranquilos sin presentar balances en bolsa y ahi si tienen que ponerla para que salgamos todos y se queden tranquilos.

yo creo que si tiran un u$s 0,80 la deslistan seguro y ahi hablamos de aprox unos u$s100M , es un número pero si lo piensan bien es un 20% de la facturación anual de INDU, no es nada para estos tipos, no pueden más de piratas si no garpan.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun Jul 25, 2016 1:28 pm

Gracias zippo.
Veamos el vaso medio lleno, no hay grandes ordenes de venta a estos precios. Me estoy tratando de autoconvencer que va a subir :115:

zippo

Mensajepor zippo » Lun Jul 25, 2016 1:25 pm

Ahí quedó vendedor 2k a 3.95

zippo

Mensajepor zippo » Lun Jul 25, 2016 1:24 pm

Yacaré escribió:Buenas gente. Alguien puede aportar las colas por favor?

Adjuntos
indu.png
indu.png (7.61 KiB) Visto 1095 veces

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun Jul 25, 2016 1:21 pm

Buenas gente. Alguien puede aportar las colas por favor?

zippo

Mensajepor zippo » Lun Jul 25, 2016 1:16 pm

En unos días sale el trimestral del 2° trimestre 2016, que calculo que demostrará mejores resultados, salvo que Cancio le meta un paquetazo de intereses al resultado.

En caso de presentar algo debajo de la ley, la CNV debería dar de baja el proceso sin lugar a apelación. Ya que en el acuerdo se somete a la aprobación de dicho organismo, si el organismo establece pautas y no las quiere cumplir que compre otra empresa del rubro en otro mercado.

Matutino, ojalá sea así pero de esto no estoy muy seguro.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Jul 25, 2016 1:10 pm

kelui escribió:disculpame, sin ofender, pero compraste a 5,45 algo que alguien ofertó 2,40 y que teoricamente vale 3,49 para la ley de MC me parece que no tenés idea de que compraste.

yo que vos o hago la pérdida y me voy a otro lado o cierro la pantalla por 20/25 días y ahí vuelvo a ver que pasa, esto último es lo que hice yo hace dos años.

Si, totalmente fue así. Poca plata, menos de 10k $. Y los dejo ahí sin limite de tiempo, igual me da bronca que baje.

marcelitox

Mensajepor marcelitox » Lun Jul 25, 2016 1:04 pm

Viruela escribió:Pero que hijos de p#%#.. Entre en 5,45. Me la quiero corta...
No para de bajar :golpe:

Viruela, compraste a un precio alto, pero ojo.. a 4 mangos esta empresa para mi es un regalo. yo no me preocuparia tanto ahora y la bancaria. es un papel para el largo plazo.. esta empresa tiene mucho futuro. No le des bola a las giladas de Cancio, lo unico que quiere es empomarnos a todos, tomarnos de bolud@s, haciendonos creer que vale dos mangos. cuando todos los que la seguimos hace rato, sabemos que puede valer 7 pesos tranquilamente..
:arriba: :arriba:

leof128

Mensajepor leof128 » Lun Jul 25, 2016 1:00 pm

Yo el viernes vendí la mitad de lo k tengo a 4,15 para arbitrar a otro lado, eso significó un 25% de ganancia, el resto esperaré a no ser k vea oportunidad en otro lado

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Jul 25, 2016 12:57 pm

Cuwntas opas puede presentar unipar?

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jul 25, 2016 12:50 pm

Ya pasaron 11 días de los 30 que le dio la CNV a Unipar.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 25, 2016 12:47 pm

Viruela escribió:Pero que hijos de p#%#.. Entre en 5,45. Me la quiero corta...
No para de bajar :golpe:

disculpame, sin ofender, pero compraste a 5,45 algo que alguien ofertó 2,40 y que teoricamente vale 3,49 para la ley de MC me parece que no tenés idea de que compraste.

yo que vos o hago la pérdida y me voy a otro lado o cierro la pantalla por 20/25 días y ahí vuelvo a ver que pasa, esto último es lo que hice yo hace dos años.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Jul 25, 2016 12:41 pm

Noticias va a haber seguro. Tiene 30 días pero nos pueden sorprender en cualquier momento.

Ahora si serán buenas o malas, quién lo sabe?

Si siguen la misma política de Braskem (y estos ciertamente parecen ser peores aún) probablemente hagan otra oferta trucha.

El promedio de 3.49 es el piso y estamos un 14% arriba... No arriesgan mucho los muchachos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jul 25, 2016 12:24 pm

Subas de 40% en un día dudo que veamos sin nuevas noticias. Acá debería volver a moverse como se movió antes de la suspención. Puede que busquemos hacer pié en algún valor significativo. Podría haber bancado los $5 o los cuatro y pico que fueron doble o triple techo antes, pero no lo hizo. Ahora está trabajando en el rango $3,80-$4 en el que hay mucha, pero mucha congestión (puede andar como soporte). Para abajo también hay varios soportes más, lo que todos conocen.

De acá en adelante, de nuevo, sin mediar noticias, tiene que pasar una de dos cosas: o mahoma va a la montaña (es decir, el papel va solito a la zona de los $5) o la montaña va a mahoma (es decir, se hace torta el merval sin afectar a este papel para recuperar la correlación entre ambos).

Volver a “Acciones general”