si el adr cierra arriba de 9,50 tiene vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2VClicquot escribió: ↑ Como vamos a mantener el distanciamiento social en el ombu de pac?
ardilla1 escribió: ↑ esa la cerre hacer rato había hecho bull 72 contra 99 y 120 cerre todo .pague algo arriba de la par pero me la venia venir esto. cuando toco 125 128 que después fue a 134 cerre todo. menos mal.ypf igual cerre todo cuanto toco 640. se fue a 750. pero menos mal. estos era fija q no arreglaban nada. veremos si lo echan a guzman.
gerardo1967 escribió: ↑ Ojala me ejerzan las 99, a media rueda me parece que las voy a tener que ofrecer en un combo con una botella de Shampain por lote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, pepelastra, Semrush [Bot] y 374 invitados