Mensajepor atrevido » Sab Abr 09, 2011 9:37 pm
1.Mi parecer es que el cer seguira siendo el coeficiente de ajuste para titulos en pesos,tal cual lo especifican las condiciones de emision.
2.Mi parecer es que el ipc nacional exigido pr el FMI saldra bien y que con ese cambio, se habilitara el articulo 4 y Argentina podra a partir de ahi tomar nuevos creditos.
3.Mi parecer es que al FMI le importan tres pepinos el cer trucho porque se trata de deuda a bonistas particulares.Ni el FMI ni el Bco Mundial tienen bonos cer.
4.Tambien estimo que el gobierno podra emitir deuda en pesos nueva ajustada por el nuevo ipc nacional.
Tambien mi parecer es que el punto 1 conduce al desendeudamiento por la sencilla razon que se debe menos y se paga menos con ese cer.
No emito juicios de valor.
Estos son los hechos que yo estimo ocurriran y ni al gobierno ni al fmi no le importan los reclamos de los bonistas particulares.
El ajuste Cer es como la tasa de interes de una caja de ahorro comun.
Si no te gusta al inversor se busca otra inversion y punto.Tiene a los cupones atados al crecimiento esperandolos .
Me importa nada que mis pareceres o no sean compartidos o no por muchos o ninguno.ES mi pensamiento y estoy casi seguro que eso ocurrira, les guste o no, me guste o no, es indiferente.
La muerte ,cuando llega,no pregunta si estas de acuerdo o no.Llega y punto final.
Aca pasa lo mismo.Si el Gobierno y FMI deciden esto ,esto va a ser.
Buenas noches