Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Me gustó eso de despacito, despacito....
![]()
AKD escribió:No es laburo, es placer. Aunque a veces, coinciden.
Es que no sé por qué se borraron, si Cristina va a terminar ganando la PASO.
Parece como si hubieran echado gammexane ...¿o tendrán un mal pálpito...?
Harry Forever escribió:Para para para...AKD....
Para que no puedo mas de la risa.....
Sigo buscando al torpedo y a Milanga....y no los encuentro!!!
AKD escribió:No es laburo, es placer. Aunque a veces, coinciden.
Es que no sé por qué se borraron, si Cristina va a terminar ganando la PASO.
Parece como si hubieran echado gammexane ...¿o tendrán un mal pálpito...?
garralaucha escribió: VOLVIO EL FRAUDE PATRIOTICO?
mfabbris escribió: Que laburito estas haciendo. Pero esta muy bien. Hay que recordar para aprender y saber manejar las emociones. Hay mucho garca suelto que deben callarse por años...
Oximoron escribió:No sé peleen, total este modelo explota por Lebacs, dólares, recesión, inflación, etc.
No sé cambien los nicks dentro de año y pico
Oximoron escribió:Pero para que voy a ir a Venezuela, si esto ya marcha solito a para Venezuela.. Vamos todos juntos
garralaucha escribió:A CUANTO SE VA EL DOLAR SINO EMITEN UN BONO PARA LOS TENEDORES DE LEBACS?
guille1978 escribió:Como andan las encuestas? Veo mucho nerviosismo y desesperacion!!![]()
mfabbris escribió:hoy un 5 % mas.. realmente habia muchos, pero muchos equivocadisimos... ya lo dije una vez ... se acabaron los gurues hace rato y solo leo a los que tienen algo que aportar a mi cuenta. El resto pobretones resentidos...