Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
gnochi / ñoquis
29.989 MM me da a mí
29.989 MM me da a mí
-
Jac1 escribió:IPCO sea PBI
Y el IPI ??? Y candela ??? Y la moto ????
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
15-Jan-2014 16:21
.

-
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
.
vendedor de 30 palos?????????????????

jok escribió:A que hora sale a vender AA17 el Anses...muchos deben estar esperando
jabalina escribió:Parece que se dieron cuentaque no logran nada vendiendo los bonos.
Muy tranqui el volumen por el momento...llegando a los 104millones efvo
BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
.
.
-
estan seguro? algo se aproxima............................................
jok escribió:A que hora sale a vender AA17 el Anses...muchos deben estar esperando
Parece que se dieron cuentaque no logran nada vendiendo los bonos.
Con el índice viejo ya da un proyectado de más de 17 u 18%.
El Indice nuevo parece que tiene un piso de 20% ??....
Los bonos en pesos con cer están lejos de descontar una inflación de 20%.....
El Indice nuevo parece que tiene un piso de 20% ??....
Los bonos en pesos con cer están lejos de descontar una inflación de 20%.....
-
martin escribió:1,4% IPC !!
hermoso numero para arracar la nueva serie cuanto antes jajajaja

Y eso que es el índice viejo....
A que hora sale a vender AA17 el Anses...muchos deben estar esperando 

MiguelS escribió: Zorro: en favor de ete foro, te comento que Martín es un tipo que no sólo sabe mucho y que se toma el tiempo para analizar antes de exponer algún aporte; sino que también es muy generoso y nos ha ayudado a muchos a ganar guita con títulos públicos (y a mi, por lo menos, me ayudó a no perder con algunas acciones).
Y no obstante haber ayudado como lo hizo y lo sigue haciendo, se tuvo que comer muchas agresiones gratuitas.
Siempre que vuelve a presentarse una situación de ese estilo, me permito plantear esto que pienso, primero porque no me gustaría que Martín deje de postear (como pasó con otros buenos foristas) y segundo porque se merece un reconocimiento.
Calculo que muchos foristas, que como yo, generalmente no tenemos casi nada para aportar pero igualmente opinamos, dirían algo similar.
Saludos
Te doy la derecha Miguel...