Si no tenemos esperanza de que un papel se vaya

Como decia un amigo uruguayo "TOMARÉ DE TU MISMA BOTELLA"!!!!!!
Mañana vamos por un super

Y aguante Palito ortega "Yo tengo Fe, que todo cambiara. Yo tengo fe, yo creo en Petrobras!!!"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió: Flaco, con toda la onda, deja de hacer futurologia barata que de verdad da pena leer tus comentarios.
ULISES escribió:
en un ratito la tenés arriba de 19.50....
dneop escribió:Es que afuera no repunta....creo que si no fuese por el CCL ahora estariamos mucho mas abajo.
Algo no pinta bien......ojala me equivoque
ULISES escribió:me tiene desconcertado el mercado, billete volando y esto va achicando por todos lados.![]()
guarda que vá. 91.60
ULISES escribió:
subía un 1% hoy , ahora baja 0.62% .....es insignificante......
ULISES escribió:
sabes que pasa se la quedo el gobierno y yá metió como un 25% de suba en 2 días........el que tenía habrá recuperado bastante,
no sé si realmente alguien le hizo esa diferencia, despues de la suba de ayer , ni en pe** ponía una moneda hoy , t ahí la tenés otro 16% mas......
ME QUEDE CORTO CREO QUE MAS DEL 30% METIÓ EN 48 HS.![]()
dneop escribió:
eeeehhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeee.... si, pero no ...
jajajajajajaaaa
definime "un ratito" por favor ULISES !!!!!!!!
Veo METROGAS y me quiero tirar un gas !!!!!!
ULISES escribió:
subía un 1% hoy , ahora baja 0.62% .....es insignificante......
dneop escribió:pero cuando toca los 19.50 es como que se caga ecima...
Y se va para abajo de nuevo.....
ALguien sabe porque esa bajada tan abrupta que paso de + a - afuera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, Fignolio, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Traigo, vincVega y 285 invitados