PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 29, 2018 6:06 pm

rusell007 escribió:

viene los trimestrales viste. Mejor espero afuera. Ultimamente suele suceder eso. Ahi ya tomare posicion con algun collar seguramente ya que salgo de vacaciones y quiero estar tranqui. Te mando un abraxo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 5:32 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]
pero en virtud de las correcciones pos balance que suelen suceder
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa pero me parece que te adelantas demasiado para salir de pamp-
Febrero es arriba con total seguridad,aqui,en tran,,en tgno4 y tgs .
Transener con la seguridad que se vende la participacion del estado.
Para mi este año no ha subido nada de nada aun pamp..tgn y tgs...estan lateralizando constantemente.
Metro para mi es la estrella del año y en cualquier momento la supera a cgpa2 ,,una vez que solucione las deudas y los rojos ,,metro tiene que valer mucho mas que cgpa2.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 5:31 pm

Gracias tecn , estaremos atentos para saltar de rama, espero no quedar empomado otra vez, jaja. Vos sabes por qué lo digo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 29, 2018 5:20 pm

POLI escribió:Esrimado forista. Tenga en cuenta que aca nadie obliga a NADIE A PERMANECER, sino esta a gusto, sabe muy bien lo que tiene que hacer, que tanto joderrrrrrr, si tiene un poco de paciencia, espere que sera recompensado !!! :arriba: :arriba: :100:

Tal cual el papel viene cumpliendo. Lo que se gana acs en dólares, pesos o cacahuates es algo wue excepto por las criptos. No existe en ninguna parte del mundo. Ahora a esperar un cacho para ver cuando, como y con cuanto se entra de nuevo. Saludos a los foristas

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 29, 2018 5:16 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 29, 2018 5:14 pm

NUEVO7217 escribió:Ya lo seee bolas. Como les voy echar la culpa, solo quería q aparezcan , jaja porque sino el foro baja de nivel con opiniones como la de uno y es una lastima, jajja. No me da bronca q no suba me da bronca q tran este donde está , en todo caso le estoy diciendo pampa ponete las pilas :115:

Para tener en cuenta
https://www.clarin.com/economia/distrib ... XRhSG.html

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 5:09 pm

Benicefalo escribió:NUEVO, Llevo 10 meses en la bolsa y en el foro unos 6. Tranquilo. La realidad es que vas a leer todo tipo de cosas. Lo único que podes hacer es conocer a las personas a traves del tiempo y así saber quiénes hablan en serio y quienes son tirabombas, mala leche, cracks, etc. Pero nunca podemos echarle la culpa a un forista porque hicimos lo que decía y nos salió mal. Ni ahora ni nunca. Aclaro que me ha pasado exactamente lo que te pasó varias veces y acá sigo comprado con una parte. La otra mitad la saqué hace 1 semana pq me cansé.
Saludos,

Ya lo seee bolas. Como les voy echar la culpa, solo quería q aparezcan , jaja porque sino el foro baja de nivel con opiniones como la de uno y es una lastima, jajja. No me da bronca q no suba me da bronca q tran este donde está , en todo caso le estoy diciendo pampa ponete las pilas :115:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Ene 29, 2018 5:03 pm

NUEVO7217 escribió:Libertad de expresión. Puntos de vista . tal vez cuando tenga 20 años en la bolsa me quemaran los ojos y los oídos la gente nueva de ese entonces. Así que no se hagan los piija. Solo q veo a tran en 65 y me da verguencita haber salido de ahí. Obvio la culpa la tengo yo. .

NUEVO, Llevo 10 meses en la bolsa y en el foro unos 6. Tranquilo. La realidad es que vas a leer todo tipo de cosas. Lo único que podes hacer es conocer a las personas a traves del tiempo y así saber quiénes hablan en serio y quienes son tirabombas, mala leche, cracks, etc. Pero nunca podemos echarle la culpa a un forista porque hicimos lo que decía y nos salió mal. Ni ahora ni nunca. Aclaro que me ha pasado exactamente lo que te pasó varias veces y acá sigo comprado con una parte. La otra mitad la saqué hace 1 semana pq me cansé.
Saludos,

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 29, 2018 5:02 pm

NUEVO7217 escribió:Libertad de expresión. Puntos de vista . tal vez cuando tenga 20 años en la bolsa me quemaran los ojos y los oídos la gente nueva de ese entonces. Así que no se hagan los piija. Solo q veo a tran en 65 y me da verguencita haber salido de ahí. Obvio la culpa la tengo yo. .

Estimado no tengo por costumbre hacerme el pene si es que a mi se refiere! Somos dueños de nuestros aciertos y errores todo pasa y todo llega .Suerte.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 4:56 pm

Libertad de expresión. Puntos de vista . tal vez cuando tenga 20 años en la bolsa me quemaran los ojos y los oídos la gente nueva de ese entonces. Así que no se hagan los piija. Solo q veo a tran en 65 y me da verguencita haber salido de ahí. Obvio la culpa la tengo yo. .

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 29, 2018 4:49 pm

matador777 escribió:yo del hercules no me bajo aunque sea viajo en la bodega hablando enserio la rentabilidad de pampa fue fenomenal ahora bien todos queremos salir en max y entran en las agachadas para sumar papeles con mismo capital pero esta todo mas q bien y los serruchos son saludables no entiendo q pasa mínima baja pero buen estoy desde los 9 pesitos y otras llevadas hasta los 32 me queda resto para aguantarlas asi q seguire tranky

Excelente matador777 :arriba: :arriba: :arriba: :100:

matador777

Mensajepor matador777 » Lun Ene 29, 2018 4:05 pm

POLI escribió:Pido las disculpas del caso al haber entrado sin darme cuenta a un colegio de señoritas, por favor, esto es bolsa señores, por favor se gana y se pierde, no lloremos mas, que esto en muy poco tiempo se va para :arriba: :arriba: :arriba: :100:

yo del hercules no me bajo aunque sea viajo en la bodega hablando enserio la rentabilidad de pampa fue fenomenal ahora bien todos queremos salir en max y entran en las agachadas para sumar papeles con mismo capital pero esta todo mas q bien y los serruchos son saludables no entiendo q pasa mínima baja pero buen estoy desde los 9 pesitos y otras llevadas hasta los 32 me queda resto para aguantarlas asi q seguire tranky

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 29, 2018 2:27 pm

POLI escribió:lease Estimado, gracias

Pido las disculpas del caso al haber entrado sin darme cuenta a un colegio de señoritas, por favor, esto es bolsa señores, por favor se gana y se pierde, no lloremos mas, que esto en muy poco tiempo se va para :arriba: :arriba: :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 29, 2018 2:17 pm

POLI escribió:Esrimado forista. Tenga en cuenta que aca nadie obliga a NADIE A PERMANECER, sino esta a gusto, sabe muy bien lo que tiene que hacer, que tanto joderrrrrrr, si tiene un poco de paciencia, espere que sera recompensado !!! :arriba: :arriba: :100:

lease Estimado, gracias

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 2:06 pm

NUEVO7217 escribió:Mucho ruido y pocas nueces...que compra, que fusión, que absorción, que inversión,etc etc. Mientras tanto no aparecen ni los gurúes del foro, arengaron hasta el cansancio hasta q loa dolobus nuevos como yo entramos y estamos freezados mientras ellos comunican q se fueron de acá y que avisaron hace un año, jajaja. Todo bien con los q les dio pampa a los q vienen de mas abajo, pero no da ver como se vuelan las q nunca comunican nada y esta ni se mosquea. Lo único q se escucha es q está atrasada, y???

Ningún forista se hace responsable por las inversiones realizadas, pérdidas y bancarrotas serán responsabilidad única y exclusiva del titular de la comitente. Los pronósticos y vaticinios posteados por los foristas carecen de sustento y no garantizan rendimiento, por lo tanto no se aceptarán reclamos ni se efectuará resacimiento alguno por malas inversiones.

Volver a “Acciones líderes”