Mira para mí es imposible ignorarlo porque me hace ca.gar de risa el muy peloduro.
Y hay más, tenés a Zalamer, cajetiña japi, ufff. Nefastos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Roberto esta en algún grupo de telegram?o podes pasar link al grupo?Gracias slds.
green arrow escribió: ↑ Roberto esta en algún grupo de telegram?o podes pasar link al grupo?Gracias slds.
walterhunter escribió: ↑ Hola chicos...tengo txar antes del split para se den idea, en épocas escribía Roberto, en TGNO4 se armo un grupo de telegram, el cual hace bastante tiempo estoy, puede ser haya un grupo de con los integrantes y seguidores de este papel, para hablar si hace falta sin tanta interferencia?
Napoleón escribió: ↑ Eso digo yo, si la realidad es que sos insoportable, nadie te banca, tenés la psicosis en pleno desarrollo y el narcisimo consolidado... te han echado flit milveces y vas puntero cómodo de tarambanas ignorados...
Y no le das pelota a la realidad como todo correcto esquizofrénico...
Si por lo menos tuvieras un objeto del deseo joderías menos...
Napoleón escribió: ↑ Eso digo yo, si la realidad es que sos insoportable, nadie te banca, tenés la psicosis en pleno desarrollo y el narcisimo consolidado... te han echado flit milveces y vas puntero cómodo de tarambanas ignorados...
Y no le das pelota a la realidad como todo correcto esquizofrénico...
Si por lo menos tuvieras un objeto del deseo joderías menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 188 invitados