Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
... A nivel local, gracias al cepo, la secretaría de Finanzas pudo realizar una buena licitación, colocando en Lecap $ 4,46 billones con tasa máxima del 3,9% mensual, un monto que superó en $ 860.000 millones a los vencimientos, por lo que al Tesoro le queda un fondeo neto en su colchón de liquidez de cara a los vencimientos de papeles en pesos que deberá afrontar a lo largo de setiembre....

-
-
lleve mis primeros gd35d
creo que vamos a maximos de minima
creo que vamos a maximos de minima
Cohiue escribió: ↑ Correcto ahora en 52,30 equivale a los viejos 56,68, además hay poco papel AL30 en el offer hasta 52,34, el mejor del mundo sigue imparable!!
Estaba cantado cuando hace unos días atrás la Calificadora Moodys decía que el mercado anunciaba un default y se restructurarían, era que ellos están comprando, a la vista.... lo de siempre con esas Calificadoras.-
jajaja...tal cual, ahí te deje en AyP una tabla de retornos mundiales x países, a la cabeza Argentina

Correcto ahora en 52,30 equivale a los viejos 56,68, además hay poco papel AL30 en el offer hasta 52,34, el mejor del mundo sigue imparable!!
Estaba cantado cuando hace unos días atrás la Calificadora Moodys decía que el mercado anunciaba un default y se restructurarían, era que ellos están comprando, a la vista.... lo de siempre con esas Calificadoras.-
Volvió Alzamer, nos vamos a 80 muchachos! 

-
abeja_fenix escribió: ↑ llegara a 60 nuevamente?
El precio actual no es 52, es 56,5 aprox , para compararlo con los 60, porque pago 4,375 el 10 de julio.
Cuando valga 60 , serán 64,5.
Adiós.
Con el blanqueo que pueden invertir en bonos globales y no pagar impuesto por lo blanqueado creo que los G30 y G 35 tienen muy buenas posibilidades los próximos meses. Siempre puede fallar, pero .......
-
llegara a 60 nuevamente?
-
Con la mano la puse acá. Otro Pleno.. medalla para mi.