no escriba solo ...hay porque baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardkrhue escribió: ↑ Chequea la fecha del video amigo, 3 de septiembre, vos te pensas que el mercado ya no sabia de esas cosas? Jaja como queres el split bien abajo eh...![]()
angelguardian escribió: ↑ fueron convocados al despacho del intendente los empleados despedidos por la empresa Molino Juan Semino que fueron despedidos en los últimos días de agosto.
El intendente recibió a un grupo de las personas afectadas por este hecho, junto a su secretaria, la Dra. Mariela Coy y el abogado de la municipalidad. Ante ellos, los empleados comunicaron las causas y los argumentos de sus despidos esgrimidos por la oficina de Recursos Humanos de la patronal.
Los funcionarios provinciales prometieron comenzar a moverse en sentido del diálogo con ellos, ante la preocupación de que ésto tenga un efecto dominó por parte de otras empresas y su reflejo en toda la actividad económica de la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=76T2vaYBcRY
notescribo escribió: ↑ Habrá tocau fondo? o podrá ir más abajo? asi me surto de algunas más pero baratitas
Namber_1 escribió: ↑ Enana se dice![]()
Y va por el 0000 a no eso seria alta calidad jajaja
Q lo pa....
https://ruralrosario.org/detalle/16065/Se-cayo-la-rentabilidad-de-Molinos-Juan-Semino-por-la-imposibilidad-de-trasladar-a-precios-el-incremento-de-los-costos.html
notescribo escribió: ↑ Habrá tocau fondo? o podrá ir más abajo? asi me surto de algunas más pero baratitas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], dawkings, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversoravikinga, jose enrique, Mustayan, qqmelo, quique43, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 331 invitados