TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 11, 2011 8:43 pm

Roque Feler escribió:Hablando de lindos negocios hoy batí mi propio record de palanca: 49.

Efectivamente, me abrieron todas las bases con incrementos de hasta el 9,30% y según mi mix por cada peso que hoy gané en cupones míos, le debo añadir otro pesito de los cupones de Cacho y 47 más de la valorización de los lotes. :2230:

Patricio2 escribió:¿Eso significa que tu cuenta subió más o menos un 5,4%?

No, el 3,04% sobre saldo neto de caución.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Abr 11, 2011 8:39 pm

Roque Feler escribió:Hablando de lindos negocios hoy batí mi propio record de palanca: 49.

Efectivamente, me abrieron todas las bases con incrementos de hasta el 9,30% y según mi mix por cada peso que hoy gané en cupones míos, le debo añadir otro pesito de los cupones de Cacho y 47 más de la valorización de los lotes. :2230:

¿Eso significa que tu cuenta subió más o menos un 5,4%?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Hablando de lindos negocios hoy batí mi propio record de palanca: 49.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Abr 11, 2011 7:47 pm

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Abr 11, 2011 7:46 pm

Salió el paper del FMI....

Statement by the IMF on Technical Assistance Mission to Argentina
Press Release No. 11/131
April 11, 2011
Mr. Carlos Medeiros, Advisor in the Western Hemisphere Department of the International Monetary Fund (IMF), issued the following statement today in Buenos Aires:
“Fund staff completed the second technical assistance mission to advise on the design and methodology of a new national consumer price index (national CPI) today in Buenos Aires.
“The mission would like to thank INDEC officials for their hospitality and extensive discussions on the implementation of a national CPI. The mission would also like to thank the provincial statistical authorities in Córdoba, Jujuy, Mendoza and Santa Fe for the constructive discussions on the data and methodologies to compile the provincial CPIs.
“Fund staff left a report with the authorities with specific recommendations on the design and methodology for developing a new national CPI.”

Fuente: Mail del FMI a suscriptos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 11, 2011 7:28 pm

Es lo mismo... un tipo que garpa 70 % de interes es boleta con tarjeta Visa, Master , Naranja, o La Poderosa de Lafe...
las tarjetas grandes tambien lo hacen, solo que tenes que tener mas guita y se la quedan los estudios que estan prendidos con los directorios del banco.... la operatoria es exactamente la misma...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 11, 2011 7:14 pm

bullbear escribió:Cria, hace 5 años exactamente estan llamando a mi casa un estudio pedorro preguntando por la ex novia del antiguo dueño de mi casa........No serás vos el que llama y quiere encontrar a esta turra ? jeje....abrás pagado como mucho un 5% de la deuda exigible........obviamente esta mina está mandada a pérdida hace 5 años.....Para el próximo llamado identificate como Cria asi te saludo jeje

Tenes que preguntarle al que te llama donde morfa pizza, cual es su golosina preferida , y donde veranea... ya sabes las respuestas para sacarme ... eso si, si no soy yo te va a cortar porque va a pensar que estas en pe.do o sos loco..

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Abr 11, 2011 7:10 pm

Cria, hace 5 años exactamente estan llamando a mi casa un estudio pedorro preguntando por la ex novia del antiguo dueño de mi casa........No serás vos el que llama y quiere encontrar a esta turra ? jeje....abrás pagado como mucho un 5% de la deuda exigible........obviamente esta mina está mandada a pérdida hace 5 años.....Para el próximo llamado identificate como Cria asi te saludo jeje

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 11, 2011 7:06 pm

apolo1102 escribió: Lo que podes hacer es invertir en fideicomisos financieros de consumo, que son carteras securitizadas de creditos personales de consumo, pero ni en pe do conseguis mas de 25%.

Las tarjetas de consumo mas chicas, ademas de esos fideicomisos que vos decis, te venden mediante cesion de derechos la cobranza de esos creditos.. cuando tienen atrasos o problemas de conbranza los rindes son incluso superiores a las tasas que ellos cobran porque las conseguis a menos del valor real... la ventaka que tenes al comprarlas es que esas tasas de interes del Imperio del Pe do Argentino que tenemos ya estan en esas deudas cedidas ... el riesgo es que no llegues a cobrarlas antes del estallido de ese Pe do que se viene macerando y que algunos llaman el modelo.. ese es el cagazo .. el estallido.. Pumm !!

Volver a “Foro Bursatil”