MiguelS escribió:Fuera de j... Chiqui. AA17D hoy bajó más de un 3%!!!
Parece muy interesante. Lo voy a estudiar.
Gracias.
YO JODO pero trato de estar en mercado permanentemente,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Fuera de j... Chiqui. AA17D hoy bajó más de un 3%!!!
Parece muy interesante. Lo voy a estudiar.
Gracias.
CHIQUI1 escribió: Correcto MAIKELLLLLLL, el Bonar X es el ideal me parece,,,, leiste mis comentarios anteriores?,,,
MiguelS escribió:Suba en dólar MEP por fuerte baja de paridad deja interesantes opciones para compra directa contra divisas. TIR entre 12% y 14,6%.
MiguelS escribió:Suba en dólar MEP por fuerte baja de paridad deja interesantes opciones para compra directa contra divisas. TIR entre 12% y 14,6%.
ki77o escribió:Una consulta, quiero hacerme de unos dólares y tengo AA17 y RO15, opero con el frances pero me dicen que no trabajan el AA17D ni el RO15D, por lo cual quiero cambiar a alguno que no sea banco... Que agente me recomiendan?
MiguelS escribió: Yo opero con Rava y nunca tuve problemas.
Escuché que algunos agentes te ponen un mínimo para operar "D".
MiguelS escribió: Yo opero con Rava y nunca tuve problemas.
Escuché que algunos agentes te ponen un mínimo para operar "D".
ki77o escribió:Una consulta, quiero hacerme de unos dólares y tengo AA17 y RO15, opero con el frances pero me dicen que no trabajan el AA17D ni el RO15D, por lo cual quiero cambiar a alguno que no sea banco... Que agente me recomiendan?
chare escribió:Vamos ANSES salga a regalar![]()
chare escribió:Vamos ANSES salga a regalar![]()
zorro escribió:Muchachos paguen se bolsar profesional y operen como la gente sale 2 mangos.
Coloso2 escribió:EN fEBRERO ME VOY DEL SANTANDERLLORA...voy a averiguar ..GRACIAS