MIRG Mirgor

Panel líder
Kubrick

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Kubrick » Jue Mar 16, 2017 11:51 pm

martin escribió:Caputo le dijo a Soros: che bol*** comprá Mirgor que es una de mis empresas y que sale con fritas lo de la prórroga del régimen. :2230: :mrgreen:

Cuando sale martin lo de la prórroga estuve comprando fuerte ayer y antes de ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 16, 2017 11:31 pm

http://www.airelibre.com.ar/2017/03/16/ ... nte-macri/

Arcando sobre acuerdo automotriz: “Estoy satisfecho con el anuncio del Presidente Macri”

“Estoy satisfecho con los anuncios realizados por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en cuanto al plan productivo para fabricar un millón de unidades”, resaltó el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando luego de la presentación del acuerdo presentado en Casa Rosada el día miércoles.
“Nación ha sido un firme sostenedor en busca de alternativas que permitan compensar la caída de producción, que ha mostrado la industria fueguina como consecuencia de políticas macroeconómicas que afectan al sector”, expresó el Vicegobernador.
Arcando señaló que “desde el inicio de la gestión, hicimos sucesivos aportes para estabilizar el nivel de producción de nuestras industrias” e hizo hincapié que “la mayoría de estos proyectos, tenían como objeto garantizar la estabilidad jurídica del régimen de promoción y, lo más importante, propusimos que a partir de nuestra capacidad instalada, se le diera funcionalidad a otras ramas industriales”.
Para el vicegobernador Arcando, mucho han tenido que ver, en este anuncio, los aportes realizados por Tierra del Fuego y resaltó que “hemos sido constantes en nuestros planteos para que se complemente la ley 19640 a otros procesos industriales”. En este sentido, apuntó: “Y es así que desde el primer momento, tuvimos a la industria automotriz como un sector que se ajusta perfectamente a nuestro potencial industrial y a las posibilidades de fabricar partes que en la actualidad se importan”.
El Vicegobernador también hizo mención a la situación de la industria nacional y local y refirió: “El sector industrial, prácticamente en todas sus ramas, se encuentra inmerso en una crisis que solo podrá revertirse en la medida en que se creen mecanismos de incentivos al consumo y a la producción”.
Así, consideró que “nuestras industrias no están atravesando los mejores momentos y esto se evidencia en la caída de producción y la baja de niveles de empleo, pero sobre este punto podemos hacer dos cosas: o simplemente lamentarnos o comprometernos a ir desatando los nudos de una red de dificultades que requieren la concurrencia de todos los niveles, públicos y privados

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 16, 2017 10:47 pm

martin escribió:Che este rebote no lo esperaba casi nadie. Pensaban que después del balance se hacía pelota y había un triangulo bajista que para algunos era casi definitivo (lo invalidó ese triángulo bajista esta suba que viene teniendo estos días ?).
Yo no se si va a seguir subiendo (el tema del régimen y su prórroga cuanto más parte del mercado lo empiece a ver como probable más factible que siga esta suba dado que la acción cayó mucho desde máximos y ese es EL DRIVER para este papel) o se vendrá otra baja. Lo que se es que este rebote de esta forma muy pocos lo esperaban.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 16, 2017 10:46 pm

MAGICBOX escribió:Recien me llego un informe donde un cierre arriba de 305 y con volumen habilitaba un canal alcista

Me gustaria escuchar la opinion de Murdock o El Conde a ver que opinion tiene..o alguno otro
que la tenga clara en AT.

Si yo no interpreté mal lo que puso Conde aún tenía una chance de salir de este triángulo bajista y creo que lo hizo con esta suba. Por otra parte volvió a testear el piso de los 270 pesos, después de publicado el balance, y desde ahí salió el papel cuando se esperaba que lo rompa para abajo. Digamos desde lo técnico parece que tiene un piso importante por esa zona dado que ha actuado de soporte varias veces.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 16, 2017 10:45 pm

fabio escribió:Cuando dejaste de postear estaba en 320.00, hoy todavía está más bajo, rebote de gato muerto, hoy los bañaron , si no te diste cuenta allá vos, los rebote son cada vez más bajos, fue a 380, después cuando hablabas y hablabas te dije cuídate y rebotó a 340 y ahora me parece Qué no llega a 320.00. Saludos y cuando baja No te metas abajo de la cama como la semana anterior

Lastima que no te animaste a dar los lotes de la 250 a 20 pesos ayer, todavia esta la oferta vigente
Si ves el papel a 250 a mitad de Abril sigue siendo buen negocio..

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 16, 2017 10:42 pm

Recien me llego un informe donde un cierre arriba de 305 y con volumen habilitaba un canal alcista

Me gustaria escuchar la opinion de Murdock o El Conde a ver que opinion tiene..o alguno otro
que la tenga clara en AT.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 16, 2017 10:40 pm

Los rebotes del gato muerto no se dan con dos días de volumen tan grande y en pisos del papel. Rebote de gato muerto es otra cosa me parece.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 16, 2017 10:38 pm

Che este rebote no lo esperaba casi nadie. Pensaban que después del balance se hacía pelota y había un triangulo bajista que para algunos era casi definitivo (lo invalidó ese triángulo bajista esta suba que viene teniendo estos días ?).
Yo no se si va a seguir subiendo (el tema del régimen y su prórroga cuanto más parte del mercado lo empiece a ver como probable más factible que siga esta suba dado que la acción cayó mucho desde máximos y esa ese es EL DRIVER para este papel) o se vendrá otra baja. Lo que se es que este rebote de esta forma muy pocos lo esperaban.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 16, 2017 10:26 pm

MONOCOME escribió:No se olviden de Fabio.

Cuando dejaste de postear estaba en 320.00, hoy todavía está más bajo, rebote de gato muerto, hoy los bañaron , si no te diste cuenta allá vos, los rebote son cada vez más bajos, fue a 380, después cuando hablabas y hablabas te dije cuídate y rebotó a 340 y ahora me parece Qué no llega a 320.00. Saludos y cuando baja No te metas abajo de la cama como la semana anterior

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 16, 2017 9:45 pm

No se olviden de Fabio.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Mar 16, 2017 6:21 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0040.html

Desde la vereda de enfrente, las cadenas de electro, que fueron las impulsoras (y quienes le dieron la idea al secretario de Comercio, Miguel Braun, como antes se la habían dado a Augusto Costa) de esta nueva modalidad. Incluso, argumentan que en marzo están aumentando las ventas de celulares y televisores un 3%, pero con la diferencia de que cambió la modalidad de pago: ahora es más al contado, con débito y efectivo, y no tanto en cuotas como antes.

Es decir con el lió que armaron con el financimiento igual crece la venta de los productos realizados por Mirgor. Cuando la gente se acostumbre al nuevo sistema de precios sumado a la mayor competencia bancaria y la baja de tasas va a impactar fuertemente en el crecimiento de las ventas.... No es casual el fuerte aumento de despachos de febrero marzo, con una cantidad que puede llegar al millón de unidades para el trimestre...Supuestamente lo q tradicionalmente es por estacionalidad el peor mes de ventas, en este año en celulares equivaldría al 40 por ciento de las ventas de todo el año pasado.....Mirgor no estaría despachando las cantidades que viene haciendo sino tiene una demanda efectiva en los retails.

En economía cuando se habla de la clasificación de un bien en termino del ingreso se separa en bienes normales e inferiores. Los bienes inferiores tienen una correlación inversa con el ingreso, por ejemplo la manaos... Cuando aumenta el ingreso de las familias se tiende a tomar Coca por ejemplo y visceversa....Los bienes normales se distinguen entre bienes de lujo y de primera necesidad. Si tienen una correlación mayor a 1 son bienes de lujo, entre 0/1 son bienes de primera necesidad. Hay algo q cambio sustancialemente en el ultimo año, los smartphones antes eran bienes de lujo, con una correlación altisima al nivel de ingreso lo que implicaba alta ciclicidad. Hoy pasaron a ser un bien de primera necesidad en termino del ingreso, esto disminuye el nivel de riesgo a los vaivenes del ingreso. A menor riesgo, mayor valuación, sin embargo Mirgor hoy tiene una de las valuaciones relativas mas bajas del MERVAL... una inconsistencia.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 16, 2017 5:41 pm

martin escribió:Más de 30.000 papeles operados recién pasando la mitad de rueda. :shock:
Que está pasando acá ?...

Muchas manos grandes pagaron hoy y cantidad..algo hay
Igual todo el merval volo arrastrado por ypf.

Mañana para mi se acerca a los 330 de nuevo..

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Mar 16, 2017 5:28 pm

Buenas no puedo verlo esas 2200 a 311 se hicieron?las sacaron?

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Jue Mar 16, 2017 5:21 pm

RasalGhul escribió:
negro de los 1.500 es lo que unico .. vos y el otro tarado que se pueden agarrar .. qie poca versatilidad para el mundo actual .. todo bien .. no pretendi consensuar .. simplemente te puntualice que las subas de Enero .. una fue especulativa .. por no llamarla de otro modo .. y esta se apoya sobre sostentos solidos .. dale ... suerte ..

no me agarro de nada, solo digo que aca no hay genios,, es saber leer la especulacion y manipulacion del mercado.. me podes traer los fundamentos que quieras pero lo que manda es el precio. ... nada mas. .. y para el caso ...estos dos somos unos tarados -que dijimos que en 1500 se hacia pomada- .. los que seguian comprando subiendo datos, hojas excel, despachos.. seguro que eran unos genios.. :2230:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 16, 2017 5:03 pm

"Esta vez es diferente" donde leí eso?

Volver a “Acciones líderes”