APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo bien, pero
$ 68.75

-
PAPU07 escribió:
A mi juicio, esos " $ 92 " fueron ficticios, inflados. Un valor totalmente irreal![]()
Los valores actuales son ( aproximadamente) a los que deberia cotizar; Ojo, ya ni a $ 67 me convece para "llevar algo"; igualmente a estar atentos por algun rebotin que ( con mucha suerte y astucia) podriamos aprovechar![]()
Muy buena la lectura de PAPU. La sabe lunga el tipo, che. Felicitaciones.
Petrobras tiene un precio muy bajo aún con fundamentals muy buenos que deberían llevarla para arriba. Considero que a partir de fines de este año o principios del año que viene, una suba importante tendría que tener. No obstante, yo tengo como regla personal no tener en mi cartera a ninguna empresa estatal, así fabriquen arandelas. Porque conozco bien lo que es el sector público. Estuve años allí y les puedo asegurar que al no haber ningún patrón al que le duela el despilfarro, necesitás 3 empleados para cubrir 1 puesto. Y esto no pasa solamente acá, sino en todo el mundo. La rentabilidad no es su objetivo, por lo tanto las empresas públicas pierden guita en el 90% de los casos.
"EL OJO DEL AMO, ENGORDA EL GANADO", rezaba un dicho. Y en el estado, al no haber propietarios privados, nadie cuida el rebaño.
Esto tiene que ver con la baja de calificación de Brasil por S&P.
PAPU veo tus post y me parece que le pegaste contra algunos pronosticos. Me parece que haces una buena lectura del panorama independientemente de cualquier analisis tecnico. Muy buena, de todas maneras dan ganas de entrarle a estos valores.Creo que la semana que viene se pone verde hasta 75 el proximo jueves. quien da más?!
Si Gracias, todos tienen bastante de razon es la suma de todo lo mencionado.
novato, para empezar el ccl bajó un 15% y pbr ayudó otro tanto. falta poco para los 16
novatoo escribió:Que cambio en la empresa para que en un mes pase a valer 69$ de 92$ que estaba?
A mi juicio, esos " $ 92 " fueron ficticios, inflados. Un valor totalmente irreal

Los valores actuales son ( aproximadamente) a los que deberia cotizar; Ojo, ya ni a $ 67 me convece para "llevar algo"; igualmente a estar atentos por algun rebotin que ( con mucha suerte y astucia) podriamos aprovechar

novatoo escribió:Que cambio en la empresa para que en un mes pase a valer 69$ de 92$ que estaba?
esto es bolsa y ningún valor es definitivo colega.
hay otra variable a tener en cuenta que es el real..
Que cambio en la empresa para que en un mes pase a valer 69$ de 92$ que estaba?
QUE SANGRIA

veremos si lo alcanza el lunes.
tebgo unas pocas y quiero ir agregando más.
tebgo unas pocas y quiero ir agregando más.
valiant escribió:en 16 y alguna moneda está el soporte alcista.
parece que allí se dirige.
coincido Valiant
a ojo 16,20
en 16 y alguna moneda está el soporte alcista.
No me opino como pintas el escenario