Una locura casi una luca el RO15, se pasaron de rosca ( ya ven los resultados) NO aconsejaria comprar aun< esto tiene un promedio de baja * AA17 RO15 etc) de un - 5 % aprox mas ( a los precios actuales )
W A R N I N G

Directo desde ESLOVENIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:la semana pasada hicieron lo mismo y lo bajaron un dia, si el dolar sigue para arriba la devaluacion del oficial es up, todo esto indica que el camino es de un solo sentido, eso creo, por lo menos tendria que seguir la devaluta diaria saludos
novatex escribió:la semana pasada hicieron lo mismo y lo bajaron un dia, si el dolar sigue para arriba la devaluacion del oficial es up, todo esto indica que el camino es de un solo sentido, eso creo, por lo menos tendria que seguir la devaluta diaria saludos
CHIQUI1 escribió:Sin lugar a dudas hoy habia que vender todas las posiciones de Bonar X contra dolares si es que tenias la antiguedad y el lunes si le siguen pegando contra pesos yo compraría,,,
zorro escribió:Hoy vendí a promedio 91,15 dólares toda mi tenencia en aa17. Cuando llegue a 84 dólares o menos vuelvo a comprar. Sino vender el billete y comprare aa17 en pesos.
Por fin el que la tienen chiquitita, perdón chiqui , hace un aporte como la gente
Babyshamble escribió:Se estaría diciendo que esta "toma de ganancias" estaría más teatralizada que mujer que finge orgasmo?
NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...
jabalina escribió:No va a dar resultado,lo podran contener x 1 semana,esto es pan para hoy y hambre para la proxima semana,
Puede que baje el blue un poco porque se escapo demasiado ,pero dentro de 15 dias va a estar mas alto ,si no se dedican a bajar la inflacion con un plan integral ,atacando todos los flancos.
Yo ya pase por muchas experiencias de controles de muchos gobiernos y esto es siempre fracasaron.
Si los precios oscilan llegan un momento que se equilibran .
Si el gobierno ,aumenta los precios de los combustibles,las autopistas y los impuestos y sigue emitiendo a troche y moche no puede pedir que las cosas no aumenten-
De una ves tienen que moderar los subsidios y controlar bien a que bolsillos ,estos ,van a parar.
NeoRevolution escribió:El lunes será el momento de la verdad para el gobierno, si los esfuerzos realizados para contener al blue dan resultado o no...el tema es que agotan el poder de fuego...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados