PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Es lo que decíamos antes, no dependemos de la CNV, ni de BYMA , simplemente que AIM decidio la suspensión de la acción en Londres, y por decantación aca se procedio a hacer lo mismo. Andes no tiene nada que informar ni le preocupa en este momento que la acción este cotizando dado que le interesa "vender" su empresa de la mejor manera. Por ende calculo que deberemos esperar por lo menos a fin de mes , principio de Agosto.
Por otro lado , en el HR figura " respuesta a requerimiento de la CNV " evidentemente la CNV mando carta a Andes pidiendo información por ende también podríamos suponer que la cantidad de cartas documentos y demás sirvieron para que la CNV se mueva. Ahora no creo que haya mucho mas por hacer que esperar...
Por otro lado , en el HR figura " respuesta a requerimiento de la CNV " evidentemente la CNV mando carta a Andes pidiendo información por ende también podríamos suponer que la cantidad de cartas documentos y demás sirvieron para que la CNV se mueva. Ahora no creo que haya mucho mas por hacer que esperar...
cirote... no sería más lógico que el que compró la opción decida si la ejerce o no?
por qué habrían de perjudicar al lanzador de la opción con ese mecanismo por demás extraño?
en último caso, el comprador es un especulador frente al lanzador que se cubrió. El riesgo del especulador que lo corra el especulador. De hecho puede ejercer los papeles y después decidir qué hacer con ellos.
abrazo
salva y P + J
por qué habrían de perjudicar al lanzador de la opción con ese mecanismo por demás extraño?
en último caso, el comprador es un especulador frente al lanzador que se cubrió. El riesgo del especulador que lo corra el especulador. De hecho puede ejercer los papeles y después decidir qué hacer con ellos.
abrazo
salva y P + J

Y que queres que digan?
Si dicen estamos llegando a un arreglo positivo, esto se vuela, pero solo en expectativas y en emociones, porque la acción sigue sin cotizar.
Si dicen que las negociaciones están trabadas y no se cree llegar a un acuerdo, acá mas de uno se suicida.
El tema es que es una negociación entre privados, que puede durar el tiempo que se les cante, y por lo visto, no les interesa un pomo a los accionistas minoritarios ... pero otra cosa, que van a decir.
A mi modesto entender, deben estar negociando bajo 7 llaves y con muchas medidas de seguridad para que nada se filtre.
Una vez por mi trabajo me toco negociar con SUIZOS, y son los mas estrictos y garcas que te puedas imaginar, no al pe** se han mantenido neutrales en todas las guerras que tuvo Europa en los últimos 400 años y son los banqueros del mundo ...
Si dicen estamos llegando a un arreglo positivo, esto se vuela, pero solo en expectativas y en emociones, porque la acción sigue sin cotizar.
Si dicen que las negociaciones están trabadas y no se cree llegar a un acuerdo, acá mas de uno se suicida.
El tema es que es una negociación entre privados, que puede durar el tiempo que se les cante, y por lo visto, no les interesa un pomo a los accionistas minoritarios ... pero otra cosa, que van a decir.
A mi modesto entender, deben estar negociando bajo 7 llaves y con muchas medidas de seguridad para que nada se filtre.
Una vez por mi trabajo me toco negociar con SUIZOS, y son los mas estrictos y garcas que te puedas imaginar, no al pe** se han mantenido neutrales en todas las guerras que tuvo Europa en los últimos 400 años y son los banqueros del mundo ...
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
mnogue escribió:Hay que ver que pasara ahora con el tema de los lotes, los dejaran caer? se cambiara el vencimiento? y los que lanzaron en descubierto? ... el mercado deberia aportar alguna solucion que aplique a todos los casos o simplemente, ajo y agua? Por mi parte tengo un monton de lotes que no puedo ejercer. ojala se resuelva antes del vencimiento.
slds.
Martin
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Hace un tiempo comenté que leí en la normativa que el mercado (en este caso BYMA) puede disponer el ejercicio de una opción o su anulación con una operación opuesta.
Tambien podría fijar el precio por ejemplo a su valor técnico.
Creo que eso sería una buena alternativa para este caso, cancelar todas las opciones a su valor técnico tomando como referencia las últimas cotizaciones.
El valor técnico para opciones creo que es el precio calculado con Black-Scholes con una VI de 40 ruedas bursatiles.
hernanml escribió:Hecho Relevante
Durisimo! Byma levantará la suspesión? AEN se desentendió de la suspensión en Argentina

fcasas25 escribió:que empresa de mie***.. 3 párrafos pedorro, yo ya di por perdido al menos 50% de mi capital invertido en esta basura
Si lo das por perdido te lo compro todo a $0.10 por papel.
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
Fulca escribió: Va para largo entonces
Hay que ver que pasara ahora con el tema de los lotes, los dejaran caer? se cambiara el vencimiento? y los que lanzaron en descubierto? ... el mercado deberia aportar alguna solucion que aplique a todos los casos o simplemente, ajo y agua? Por mi parte tengo un monton de lotes que no puedo ejercer. ojala se resuelva antes del vencimiento.
slds.
Martin
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Si no hay hecho relevante que la dejen cotizar, el que se queda ya sabe que puede ganar o perderlo todo si llegase a fracasar la negociación, así nos terminan ca.gando a todos

Ahora sí me preocupa la OPEX de Agosto. A ver qué resuelven... 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que empresa de mie***.. 3 párrafos pedorro, yo ya di por perdido al menos 50% de mi capital invertido en esta basura
Va para largo entonces
Hecho Relevante
- Adjuntos
-
Hecho relevante 19-07-2017.pdf
- (146.94 KiB) Descargado 220 veces
elcontable escribió:---------------------
Eso lo dije en este foro hace 15 días mas o menos, que era una tecnología ya obsoleta y que esta siendo reemplazada por una nueva que es revolucionaria en todo sentido
Habra que prestar mucha atención a las empresas que inviertan en las nuevas tecnologías que no sean blockchain
Monedas en suba que no utilizen blockchain?
-
real state escribió:Estate atento q haty problemas con blockchain, vos estate atento nomas
---------------------
Eso lo dije en este foro hace 15 días mas o menos, que era una tecnología ya obsoleta y que esta siendo reemplazada por una nueva que es revolucionaria en todo sentido
Habra que prestar mucha atención a las empresas que inviertan en las nuevas tecnologías que no sean blockchain
-
Jumita escribió:Todavia las venden al mismo precio,, hay algun minimo para comprar?
---------------
Es cierto, esta al mismo precio en algunas exchanges
El minino y el máximo de cantidad para comprar cada criptomoneda lo tenes al ingresar el ticket con el nombre del token