jok escribió:Están dando y dando RO15 ..pero por ahora no lo pueden bajar, cada vez tienen menos poder de fuego
24 palos operado y faltan 2 horas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Están dando y dando RO15 ..pero por ahora no lo pueden bajar, cada vez tienen menos poder de fuego
FEF escribió:Yo quiero mandar dólares a un broker en el exterior, alguien me puede decir como hacerlo?
luichi escribió:tavy y fef disculpen pero gaf pregunto por la diferencia de precio entre aa17 y aa17d que fue lo que yo conteste
FEF escribió:Yo quiero mandar dólares a un broker en el exterior, alguien me puede decir como hacerlo?
Gaf escribió:Hola quiero dolarizarme y queria saber como se hace ya que no entiendo porque el valor del AA17 es mas barato que el valor del AA17D, y no entiendo como calcular a cuanto me dolarizo. desde ya muchas gracias
Gaf escribió:Hola quiero dolarizarme y queria saber como se hace ya que no entiendo porque el valor del AA17 es mas barato que el valor del AA17D, y no entiendo como calcular a cuanto me dolarizo. desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 191 invitados