TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 6:31 pm

martin escribió:Josef te hago una propuesta:

Si no hay pago en el 2014 yo dejo de postear definitivamente en este foro y si hay pago el que se borra para siempre del foro sos vos.
Dado que estas tan convencido que no paga me imagino que aceptarás lo que te propongo, no ??...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 6:30 pm

Josef te hago una propuesta:

Si no hay pago en el 2014 yo dejo de postear definitivamente en este foro y si hay pago el que se borra para siempre del foro sos vos.
Dado que estas tan convencido que no paga me imagina que aceptarás lo que te propongo, no ??...

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 6:30 pm

Dale.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 6:17 pm

Hagamos una cosa: veamos los cierres a fin de año. El año pasado gané 150% en pesos mientras la devaluación no superó el 50%. Este año voy bastante arriba de la devaluación de lo que quieras tomar. Pero el balance yo siempre lo hago a fin de año.
Hasta ahora no hubo un año, desde el 2009 hasta hoy, donde no haya ganado en dolares.
No parece que sea tu caso josef donde te vienen empalando desde hace años... :mrgreen:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 6:12 pm

Josef escribió:Oldag, Martin, Dario, lamento que no valoren mis aportes....

Si me hubieran hecho caso hace dos años tendrian una parva de dolares comprados a 4,4 y dormian sin frazada.

martin escribió: El tema es que hoy yo tengo bastantes mas dolares que se hubiese utilizado esos pesos para comprar dolaresa 4,4.
.

Pero martincho, ademas de subir un 110% el dolar en ese tiempo , tal como te avise, y vos creias que estaba loco,
lamento que no te des cuenta, y no lo haras, que te vas quedar con un 80% menos de los dolares cupon que hoy tengas.

No vas a vender por nada del mundo porque conozco tu zabiola en la cacerola.

Fijate, en un solo dia, segun el cupon que tomes , te limpiaron entre un 8% y un 13% en dolares.

Y es apenas el principio.

A los que se queden los van a triturar.

Como no se te cae la cara de veguenza de venir a hablar de las ventas de los supermercados ???

Te esta pasando un CAMION por encima, y no te das cuenta... crees que estas arriba del camion. :115:

PD: en un rato sabremos cuantos dolares le limpiaron al central hoy.

arsenio

Mensajepor arsenio » Mar Ago 27, 2013 6:11 pm

perdon por la preguntonta, pero, no llego a entender que significa lo del facial, hay alguna pagina donde pueda leer al respecto ?
:)

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 6:11 pm

Si me hubieran hecho caso hace dos años tendrian una parva de dolares comprados a 4,4 y dormian sin frazada.

martin escribió: El tema es que hoy yo tengo bastantes mas dolares que se hubiese utilizado esos pesos para comprar dolaresa 4,4.
.

Pero martincho, ademas de subir un 110% el dolar en ese tiempo , tal como te avise, y vos creias que estaba loco,
lamento que no te des cuenta, y no lo haras, que te vas quedar con un 80% menos de los dolares cupon que hoy tengas.

No vas a vender por nada del mundo porque conozco tu zabiola en la cacerola.

Fijate, en un solo dia, segun el cupon que tomes , te limpiaron entre un 8% y un 13% en dolares.

Y es apenas el principio.

A los que se queden los van a triturar.

Como no se te cae la cara de veguenza de venir a hablar de las ventas de los supermercados ???

Te esta pasando un CAMION por encima, y no te das cuenta... crees que estas arriba del camion. :115:

PD: en un rato sabremos cuantos dolares le limpiaron al central hoy.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ago 27, 2013 5:53 pm

Misionero escribió: cuales son los TVPX?

blanco escribió: Reemplazar X por A E P Y

Jonathan escribió:Los unicos que se reemplazan son los Y... TVPY DICY PARY, ETC ley NY

Que enredo...
TVPX es un genérico, que agrupa a todos los bonos que ajustan por el PBI

José

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ago 27, 2013 5:49 pm

Amigacho Josef yo sí tengo en cuenta tus predicciones.
Muchas veces recomendé al este foro que te tengamos en cuenta.
Cuando tuve dudas recurría a tus post, muchas veces obre en consecuencias y me beneficie al hacerlo.

Gracias Amigacho. quisiera decirte que me marcaste el norte, pero tu brújula es del otro hemisferio y donde se lee "N" hay que tomarlo como "S".

Gracias por marcarnos la ruta opuesta, muchos se enojan por tu persistencia, yo en cambio agradezco tus aportes.

Es fácil colegas no se enojen y no lo censuren (por aquello de la libertad de expresión), solo tienen que poner reveza al sendero que indica Josef

Josef con aprecio, creo que soy uno de tus pocos y fieles amigos.
J :D

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 27, 2013 5:36 pm

Yo estoy re comprado, y tengo un 15% líquido.. Y bueno habrá que esperar,
ya va a subir devuelta ... :mrgreen:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ago 27, 2013 5:33 pm

Hoy vi a todos los que dicen que no garpa 2014, llevar palas de Puts, entre ellos estaba josef, se llevaron todo. Tampoco nadie salió a cubrir mucho sus posiciones comprando puts, el que esta adentro tiene mucha certeza de pago parece. Vamos a ver después del 12S que pasa. Con que instrumento te haces de dolares después del AS13 ???

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 27, 2013 5:31 pm

Acá muchos opinan como si hoy se terminó el mundo!! :shock:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 5:28 pm

El tema es que hoy yo tengo bastantes mas dolares que se hubiese utilizado esos pesos para comprar dolaresa 4,4.
El que te hizo caso a vos hoy esta fundido porque en ese momento cepu estaba casi a 20 pesos y para vos estaba barata !!.
Ni hablar el que te siguió con los puts en tvpp...

FSB

Mensajepor FSB » Mar Ago 27, 2013 5:26 pm

blanco escribió: cuales son los TVPX?

Misionero escribió: Reemplazar X por A E P Y

De curiosidad nomas pero cual seria el ticker de yenes?

Volver a “Foro Bursatil”