Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Abr 14, 2011 9:03 pm
Mr_Baca escribió:Que pasa si el precio llega a ser mayor que el facial restante ?
Emiten una nueva emision ?
A este ritmo, a fin de año pasa el facial, y luego del pago, recupera rapido...
Te dan un Jumbocheq y podes pasar el primer jueves de cada mes a cambiarlos por algun articulo de limpieza
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 14, 2011 9:01 pm
Que pasa si el precio llega a ser mayor que el facial restante ?
Emiten una nueva emision ?
A este ritmo, a fin de año pasa el facial, y luego del pago, recupera rapido...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Abr 14, 2011 8:57 pm
Si .. un nuevo fenomeno.. se dieron cuenta que el cupon es un titulo de deuda.. y que con ciertas previsiones que pueden darse, y que pareceria van a darse, tiene un precio maximo... y que esta llegando a ese precio maximo... y que lo unico que puede hacerlo cambiar es que cambien esas previsiones o que de dude de su pago... en sintesis, un fenonmeno nuevo, pero que de nuevo no tiene nada...
-
capi
Mensajepor capi » Jue Abr 14, 2011 8:48 pm
Gaston89 escribió:capi .. la volatilidad en el TVPP desaparecio hace mucho tiempo .. ver un +3 ya no es tan cotidiano como lo era en otros momentos.
pero aparecio un nuevo fenomeno, el año pasado bajaban los mercados y le pegaba al cupon, ahora tenes todo rojo, y el cupon sube, y encima tus amigos q no entienden de bolsa te preguntan che, hay un bono del pbi q sube q tal anda?... viste lo q pasa cuando todos quieren algo, y son pocos lo q lo quieren largar.
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 14, 2011 8:41 pm
capi .. la volatilidad en el TVPP desaparecio hace mucho tiempo .. ver un +3 ya no es tan cotidiano como lo era en otros momentos.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Abr 14, 2011 8:38 pm
no seguro, pero el efecto psicologico de que las carteras cada vez mas se sigan incrementando, puede generar una disparada mas alla de los fundamentos, por eso vengo consultando hasta q valor pagar este año, estoy casi seguro, q en cualquier momento te meten una suba como la del año pasado en un dia.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Abr 14, 2011 8:21 pm
apolo1102 escribió:
Hay cada uno... por favor...
Liebre... y a fines del 2012, a cuanto lo ves ? 50$ ??
creo Apolo, q mas alla de los analisis fundamentalistas se puede venir una disparada de irracionalidad, q puede colocar al cupon por encima de lo q deberia valer. El efecto boca en boca sumado a las entradas de fondos, y su valor refugio, estan haciendo q los agentes de bolsa directamente te digan no hay otra inversion entrale a esto, el resto esta muerto, guarda porq la irracionalidad es lo q mueve el mercado y dura lo q el mercado quiere, no me extrañaria una disparada de un 8% en cualquier momento. Para mi no corta en menos de 24 por estas cuestiones. Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 14, 2011 7:38 pm
doc. escribió:si quiero un flujo de fondos en efectivo (obio por que nesecito vender, ya que estoy construyendo)
me conviene ir lanzando mayo, junio, julio etc. o esperer vender cada mes
doc no te enojes pero me dolieron los ojos...
Obvio
Necesito

-
silverado
Mensajepor silverado » Jue Abr 14, 2011 6:36 pm
doc. escribió:si quiero un flujo de fondos en efectivo (obio por que nesecito vender, ya que estoy construyendo)
Eso depende de vos, de lo que esperes del cupon, lanzando te "aseguras" un precio pero le pones techo, esperando a la venta te jugas un poco mas, debes tener en cuenta las comisiones, por otra parte creo que una movida interesante se puede dar hacia fin de año con las elecciones ya pasadas y ahi se puede tratar de ver que va a pasar el siguiente año y si es posible o no un tercer pago. Pero vos vas a mitad de año..
-
doc.
Mensajepor doc. » Jue Abr 14, 2011 6:29 pm
????
si es pregunta, quiza medio tonta
Volver a “Foro Bursatil”