Mr_Baca escribió:Segun me paso un insider de GS, Bill C. tiene el 25% de bonos de Lheman Bro y el resto de GM...
Cuando cobre dice que comprara cupones...
te aseguro que no es el unico,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Segun me paso un insider de GS, Bill C. tiene el 25% de bonos de Lheman Bro y el resto de GM...
Cuando cobre dice que comprara cupones...
apolo1102 escribió:CHe... media pila !! estabamos punteando la tabla de posiciones, y ahora estamos quintos !! Cristina !! que pasa ??
http://www.infobae.com/notas/575885-El- ... ciero.html
tordo75 escribió:Me gusta... a mayor riesgo hay menos que se meten a invertir en esos paises.. a medida que vayamos pasando pal fondo habrá mas evangelizados cuponeros...
apolo1102 escribió:CHe... media pila !! estabamos punteando la tabla de posiciones, y ahora estamos quintos !! Cristina !! que pasa ??
http://www.infobae.com/notas/575885-El- ... ciero.html
tordo75 escribió:Me gusta... a mayor riesgo hay menos que se meten a invertir en esos paises.. a medida que vayamos pasando pal fondo habrá mas evangelizados cuponeros...
Juan Q escribió:Buen día, les paso un informe de avance de la cosecha. Corrigiendo estimaciones hacia arriba. Llama la atención los volúmenes de grano acumulados en los campos. Fuente fyo.com
SOJA: Fuerte avance de la cosecha que alcanza a la fecha el 42,6% de la superficie apta (28,2 puntos fue el progreso en los últimos 7 días). El tiempo seco y cálido facilitó la trilla de lotes de primera siembra y los de segunda ocupación (estos últimos en el sur de Santa Fe, este de Córdoba y extremo norte de Buenos Aires). Los rendimientos de los plantíos de segunda hasta el momento son bajos y muy variables debido al daño que produjeron las elevadas marcas térmicas y la falta de agua observadas en marzo. Estos resultados impactan sobre la productividad media total en el núcleo sojero tradicional a pesar que muchos cuadros de primera rindieron más de lo esperado. Las 7,8 millones de hectáreas ya trilladas rindieron 2.830kg/ha permitiendo acumular en chacra 22 millones de toneladas de las cuales un 60% provienen de los núcleos Norte y Sur que llevan ya recolectado combinadamente un 70% del total cosechable con una media productiva de 32,4qq/ha. Si el clima es favorable para la terminación del ciclo del cultivo en las provincias norteñas y en las regiones centrales y sureñas de Buenos Aires, el volumen final del poroto alcanzaría tentativamente los 49,2 millones de toneladas, 400 mil adicionales a la proyección anterior (48,8).
Goldfinger escribió:ahora.,.roque y el resto....uds creen que el tipo hace 100% publica su estrategia real? no digo que no, sino que pregunto que creen uds y por que...
martin escribió:Una vez que la hace la publica. Lo que se dice: la profecía autocumplida ????...
tordo75 escribió:estaba pensando que todo muy lindo lo de Bill Cross... pero el día que se le ocurra salir... no vamos a postear x hs me parece..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 214 invitados