COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MiguelS

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 07, 2015 3:38 pm

Tornado882 escribió:Está bien, me convencieron. Voy a vender mis COMEs y donar todo a la comunidad QOM, quien más me sigue?

Si te uhiberas decidido unos minutos antes te ganabas algunos puntitos...
:mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 07, 2015 3:25 pm

Está bien, me convencieron. Voy a vender mis COMEs y donar todo a la comunidad QOM, quien más me sigue?

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 07, 2015 3:25 pm

ilpostino escribió:
:100: :respeto: Imagen

No te confundas, yo soy MARXISTA, y por eso estoy aca en la Bolsa (porque el que lee a Marx entiende al capitalismo, y sabe que la guita no se hace laburando). Pero eso no me hace un hipster defensor de campañas mediaticas ni un fachito afrancesado.

petrus

Mensajepor petrus » Mié Ene 07, 2015 3:20 pm

Joacoisback escribió:Repito, quieren ser un estado independiente dentro de este estado, haciendo las cosas que ellos quieren y rigiendose bajo sus propio contrato social, y eso NO ES POSIBLE. Vivís acá: te atenes a nuestras leyes.

EXCELENTE!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Y volviendo a la comunidad invasora mapuche, cuya sede central de la organización está en Inglaterra, son aborigenes de origen CHILENO que entraron en Argentina alrededor de 1770, masacraron varias etnias originarias, entre ellas los tehuelches, y desde hace unas décadas están tomando una enorme fuerza tanto en Argentina como en Chile tratando de secesionar una parte considerable de nuestro territorio (y con nuestros políticos aplaundiéndolos) gracias al apoyo de organizaciones y países "non sanctos"

petrus

Mensajepor petrus » Mié Ene 07, 2015 3:19 pm

Mientras seguimos la cotización de Come, disculpen que me meta en la "conversación" sobre los pueblos originarios.
Joacoisback escribió: Los pueblos originarios son un tema hiper delicado para tratar, no sólo hay que visitar el lugar sino que hay que leer mucho.

:respeto: :
Absolutamente de acuerdo, pero debemos estar muy atentos los argentinos diferenciando los aborígenes de otras comunidades no son originarias de este suelo. El caso mas emblemático es el de los mapuches.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Ene 07, 2015 3:15 pm

no a mi me gusta ganar plata matando, q decis flaco jaja aca los pelo***** q discuten somos nosotros, los inversionistas minoritarios q no movemos la aguja para ningun lado. y a los q nos van a empomar. el beneficio personal, es el problema de otro, como dijo conde yo quiero tu plata. y como dijo un parrillero, yo quiero q vengas comas poco me dejes muchos rocas y te vayas rapido, asi viene otro. es asi el mercado bien forro pero aca estamos todos firmes :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 07, 2015 3:06 pm

Muchachos, son cosas distintas... a mi me gusta ganar guita sin matar a nadie, de lo contrario sería dealer o sicario.
Hay lugar para todos, solo hay que ordenarse.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Ene 07, 2015 3:05 pm

encima son las 3 de la tarde y se operaron 700 lucas, asi no vamos a ningun lado ja

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 07, 2015 3:05 pm

The bogeyman escribió:Alguna vez leí que San Martín quería un entendimiento con los originarios y estaba a favor de un "doble comando" en el mando del estado nacional, es decir un presidente y un cacique. IMPRESIONANTE. Claro, a muchos no les gustó la idea y ya sabemos como terminó la historia... algunos quedaron, pero el progreso y la corrupción se encargará de terminar la campaña.

:bebe: :bebe: :bebe:

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 07, 2015 3:03 pm

cocodrilo_12 escribió:me ganaste tornado yo iba a decir algo un poco mas fuerte. pero lo dejamos ahi. aca si hay q empujar a alguien del piso 25 para q esto suba. vamos a ser varios los q vamos a estar ahi, no seamos caretas. encima estan en el mercado de capitales mas &#* del mundo ja. vayan al foro de actualidad y politica aunque sea. y mejor lo dejamos ahi por q alguno se va a ofender, ayer dije bomba y me saltaron al cuello. ta luego digaaaa...

:respeto: :respeto: :respeto:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Ene 07, 2015 3:01 pm

me ganaste tornado yo iba a decir algo un poco mas fuerte. pero lo dejamos ahi. aca si hay q empujar a alguien del piso 25 para q esto suba. vamos a ser varios los q vamos a estar ahi, no seamos caretas. encima estan en el mercado de capitales mas &#* del mundo ja. vayan al foro de actualidad y politica aunque sea. y mejor lo dejamos ahi por q alguno se va a ofender, ayer dije bomba y me saltaron al cuello. ta luego digaaaa...

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 07, 2015 3:01 pm

utopista escribió:¿De verdad estan discutiendo por los Clarin-QOM? Llegaron los hipsters wachi-wow al foro.

:100: :respeto: Imagen

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 07, 2015 2:59 pm

Alguna vez leí que San Martín quería un entendimiento con los originarios y estaba a favor de un "doble comando" en el mando del estado nacional, es decir un presidente y un cacique. IMPRESIONANTE. Claro, a muchos no les gustó la idea y ya sabemos como terminó la historia... algunos quedaron, pero el progreso y la corrupción se encargará de terminar la campaña.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 07, 2015 2:58 pm

Acá no se vengan a hacer los amantes de la "pachamama" que si COME llega a tener que rajar un par de indios para poner un parque acuatico o explotar un yacimiento aca nadie se queja... festejan

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 07, 2015 2:56 pm

¿De verdad estan discutiendo por los Clarin-QOM? Llegaron los hipsters wachi-wow al foro.

Volver a “Acciones líderes”