Tornado882 escribió:Está bien, me convencieron. Voy a vender mis COMEs y donar todo a la comunidad QOM, quien más me sigue?
Si te uhiberas decidido unos minutos antes te ganabas algunos puntitos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Está bien, me convencieron. Voy a vender mis COMEs y donar todo a la comunidad QOM, quien más me sigue?
ilpostino escribió:
![]()
![]()
Joacoisback escribió:Repito, quieren ser un estado independiente dentro de este estado, haciendo las cosas que ellos quieren y rigiendose bajo sus propio contrato social, y eso NO ES POSIBLE. Vivís acá: te atenes a nuestras leyes.
Joacoisback escribió: Los pueblos originarios son un tema hiper delicado para tratar, no sólo hay que visitar el lugar sino que hay que leer mucho.
The bogeyman escribió:Alguna vez leí que San Martín quería un entendimiento con los originarios y estaba a favor de un "doble comando" en el mando del estado nacional, es decir un presidente y un cacique. IMPRESIONANTE. Claro, a muchos no les gustó la idea y ya sabemos como terminó la historia... algunos quedaron, pero el progreso y la corrupción se encargará de terminar la campaña.
cocodrilo_12 escribió:me ganaste tornado yo iba a decir algo un poco mas fuerte. pero lo dejamos ahi. aca si hay q empujar a alguien del piso 25 para q esto suba. vamos a ser varios los q vamos a estar ahi, no seamos caretas. encima estan en el mercado de capitales mas &#* del mundo ja. vayan al foro de actualidad y politica aunque sea. y mejor lo dejamos ahi por q alguno se va a ofender, ayer dije bomba y me saltaron al cuello. ta luego digaaaa...
utopista escribió:¿De verdad estan discutiendo por los Clarin-QOM? Llegaron los hipsters wachi-wow al foro.