Juan Q escribió:Hola ciruzzo, estoy interesado. Puedo pedir tu mail al Administrador? o pedile el mio.
GRACIAS
idem
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juan Q escribió:Hola ciruzzo, estoy interesado. Puedo pedir tu mail al Administrador? o pedile el mio.
GRACIAS
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT
Si alguién esta interesado en invertir en ladrillos y quiere saber de un proyecto muy interesante me consulta. Es en La Plata un edificio de dtos de Alta Gama. Se los comento por que en la empresa constructora que los hará trabaja mi hermano y tengo detalles para compartir.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT
Si alguién esta interesado en invertir en ladrillos y quiere saber de un proyecto muy interesante me consulta. Es en La Plata un edificio de dtos de Alta Gama. Se los comento por que en la empresa constructora que los hará trabaja mi hermano y tengo detalles para compartir.
Goldfinger escribió:mmm nop...yo estaba en el trocen...que lindas chicas...todos los dias me enamoraba de una....![]()
disfruta las medialunas, a la distancia se extranian
Goldfinger escribió:sabes que nosotros haciamos lo mismo...vos no laburaras donde yo laburaba...deje en 2008...mmm pero no la puedo nombrar![]()
de_a_poquito escribió:¡Buenos días cuponeros!![]()
...saboreando medialunas de La Argentina en el trabajo (los viernes..son así..)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Será otro viernes de novela?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Google [Bot], hipotecado, martin789, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], the shadow, yepun y 246 invitados