DESCARTO UN LEVANTAMIENTO SOCIAL????????????
CAGAMOSSSSS
ES COMO CUANDO DECIAN...EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ "HOY FUÉ EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR REGALADITO"
Fte. El Cronista.com
¿Vuelve la ley ómnibus? Milei se pone en modo negociador y le hará una nueva propuesta a gobernadores
El presidente evalúa una línea de diálogo con la oposición y los mandatarios provinciales. Qué pedirá a cambio de que avance la iniciativa de LLA en formato original.
Mensajepor jose enrique » Mié Feb 28, 2024 3:56 pm
Hay Futuro : estas de acuerdo con el post de arriba acerca del Bce que viene mal?
Are you kidding? I don't believe it NEITHER drunk, drunk nor asleep, but if it were!! The deregulations that President Milei is implementing GREATLY FAVOR CGC and therefore SCP.
That is to say, in COME Hayfuturo.
resero escribió: ↑ La bolsa es impredecible nadie asumia q Milei se ande carajeando asi c todos cuando tenes q generar apoyo en vez de espantar, pero si tenes un 30% en cedear por ej y un 5% en bonos, hay momentos en vale la pena hacer un arbitraje hacia papeles que cayeron bastante porque siempre llega el momento que se da vuelta.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno no fui a la escuela yo,, no tuve la suerte tuya ,, enseñame a escribir y yo te enseño a operar![]()
![]()
![]()
valentirosarino escribió: ↑ ya hoy el día está jugado, día de osos otra vez !!! Mañana será otro día y lo lindo de ésto es que siempre hay oportunidades.
Saludos
VALENTIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, jhescribano, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 188 invitados