TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y se las dieron
pablo9494 escribió:Hay 40 palitos de nominales a la compra a $17.855
Los sacaron, ahora solo 5....
-
bullbear escribió:Ayer escuché que Arcos dorados salió a la Bolsa y pagaron un fuerte Premium Price en la apertura.razones FUERTE EXPOSICIÓN EN AMERICA LATINA
El precio de cierre fue superior en + 25% sobre el precio de oferta de la OPA.
Hay 40 palitos de nominales a la compra a $17.855
bullbear escribió:Ayer escuché que Arcos dorados salió a la Bolsa y pagaron un fuerte Premium Price en la apertura.razones FUERTE EXPOSICIÓN EN AMERICA LATINA
25% subió en la colocación.
No quieren que llege a $ 18 parece...haganse a un costado...por favor..."bigotito" pasando... 

Ayer escuché que Arcos dorados salió a la Bolsa y pagaron un fuerte Premium Price en la apertura.razones FUERTE EXPOSICIÓN EN AMERICA LATINA 

martin escribió:Arucho ya respondió.
Amplío un poquito
De las acciones me gusta Teco. Las acciones las suelo lanzar cubierto (me suelo centrar en galicia, pampa y teco) aunque en este momento puntual estoy sin lanzar en teco. También tengo algo de pampa sin lanzar y un puchito en Bolt y Gami.
Hace un tiempo tenía Mirgor, Apbr (cuando vendí apbr arbitré al tvpp) y bpat pero las vendí por diferentes razones.
OK. Gracias Martin lo voy a tener en cuenta.
hoy fui al BNA a hacer un trámite personal...
Agarré un folletito que me convenció aún más de seguir con estos instrumentos. Obviando la propaganda, les paso el mensaje: "Dentro de este contexto se abre una nueva etapa que prevé combinar los impulsos a la demanda que garanticen el crecimiento con una fuerte dinamica de inversion a traves de la incorporacion de nuevas tecnologias que favorezcan al desarrollo sustentable de los procesos productivos".... Esto para promocionar el programa de financiamiento productivo del bicentenario...
abrazo
salva +3
Agarré un folletito que me convenció aún más de seguir con estos instrumentos. Obviando la propaganda, les paso el mensaje: "Dentro de este contexto se abre una nueva etapa que prevé combinar los impulsos a la demanda que garanticen el crecimiento con una fuerte dinamica de inversion a traves de la incorporacion de nuevas tecnologias que favorezcan al desarrollo sustentable de los procesos productivos".... Esto para promocionar el programa de financiamiento productivo del bicentenario...
abrazo
salva +3

-
de_a_poquito escribió:No quiero ser reiterativo...pero no me pude contener.
Sin ofensa a nadie, solo datos duros y reales:
FRAN 16,050 -2,1
TVPP 17,890 +0,8
CAO escribió:de apoquito no te entendi, o el nundo anda para el cu..o nosotros andamos de 10 ?
Es una historia larga de contar, CAO. De temas intra-foro. Si no entendiste, no te preocupes, posta.
Mira si agarras esta suba con nominales solo o palanca de 10...imaginate el festin...solo estoy imaginando...que bueno seria...
bullbear escribió:quiencarga de a 3.837.046 que numero extraño para cargar
Fue BURGOS!
Arucho ya respondió.
Amplío un poquito
De las acciones me gusta Teco. Las acciones las suelo lanzar cubierto (me suelo centrar en galicia, pampa y teco) aunque en este momento puntual estoy sin lanzar en teco. También tengo algo de pampa sin lanzar y un puchito en Bolt y Gami.
Hace un tiempo tenía Mirgor, Apbr (cuando vendí apbr arbitré al tvpp) y bpat pero las vendí por diferentes razones.
Amplío un poquito