ElNegro escribió:Donde ves el piso PConsultora?
No lo veo...cada vez que pienso que e spiso me engaña...si miro target y tengo target de USD 24 en un plazo de 12 meses (al Q2 2014). Llego a ese target por proyecciones de EPS. Ya veremos si la devaluacion Brasilera no menoscaba estos planes. Como plan B, en teoria con el aumento de produccion proyectado (Maria Graca Foster parece una CEO creible), en 2014 deberian volver a ser autosuficientes en petroleo, no asi en derivados (no les da la capacidad de refinamiento). Con esta alza de produccion, para el 2015 los vuelve exportadores netos de crudo.
Hoy producen aprox 2.00 Mill de barriles diario de crudo promedio en el año. Esperan llegar a 2017 con 2.75 millones y a 2020 con 4.2 mill (solo crudo)
http://www.investidorpetrobras.com.br/p ... 3-2017.htm
Yo baso mis inversiones en las proyecciones de las empresas, no puedo presuponer que todo lo que plantean es inalcanzable..si puedo plantear un escenario donde hay un alcance parcializado...y este plan me parece interesante para invertir en el.
Es una petrolera madura que se empezaria a comportar como una Growth stock si las metas parciales se cumplen...
Hoy los inversores escapan por que un gobierno al mando no tiene interes en los accionistas minoritarios, y de back up tenes la mega capitalizacion de Lula que se esfumo en la estratosfera...pero los gobiernos cambian y la spetroleras continuan... Solo me interesa que cumplan sus metas y plan de negocios...asi la inversion en largo sera rentable.
Saludos