TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Patricio2 ,yo tambièn veo el cupon precorte a 23,con la salvedad que puede antes estar entre 24 y 24,50 y despues achicar antes del pago a 23, en fin todo puede pasar
mochile escribió:Buen dia. Les hago una consulta. A fin del año pasado se hizo una especie de encuesta en la que muchos opinaban y decian sus pronosticos respecto al cupon, el tipo de cambio y el crecimiento, sino me equivoco. Pasaron menos de 4 meses del 2011, y el cupon ya subio un 20%. Se supone que a medida que se acerque el pago de diciembre, y vayamos consolidando el crecimiento de este año, asegurando aun mas el pago del 2012, y con mayores posibilidades de cerrar el pago del 2013, el cupon deberia ir creciendo a un ritmo mayor que estos meses, o no? Ustedes cambiarian los precios que pronosticaron a principio de año, o hasta ahora todo sigue de acuerdo a sus previsiones? Aclaro por las dudas, no es para criticar absolutamente a nadie, solo una consulta. Si mantenemos este crecimiento de 20% cada 3.5 meses, llegariamos a un precio de 25.28 aprox, y si uno supone que el crecimiento (del precio del cupon) se puede acelerar, se vuelve un numero bastante alto, o no? Saludos!
Mi proyección sigue siendo la misma porque lo que está pasando va en línea con mis supuestos. Podrá variar en algo la forma y/o pendiente la curva de precio, pero a fin de año lo sigo viendo a $23 precorte y con un aumento de 5 al 10% post corte. Una variante puede ser que el aumento que estimo post corte se dé por una reinversión anticipada de la renta, lo que en definitiva significaría $17-18 a fin de año.
mochile escribió:Buen dia. Les hago una consulta. A fin del año pasado se hizo una especie de encuesta en la que muchos opinaban y decian sus pronosticos respecto al cupon, el tipo de cambio y el crecimiento, sino me equivoco. Pasaron menos de 4 meses del 2011, y el cupon ya subio un 20%. Se supone que a medida que se acerque el pago de diciembre, y vayamos consolidando el crecimiento de este año, asegurando aun mas el pago del 2012, y con mayores posibilidades de cerrar el pago del 2013, el cupon deberia ir creciendo a un ritmo mayor que estos meses, o no? Ustedes cambiarian los precios que pronosticaron a principio de año, o hasta ahora todo sigue de acuerdo a sus previsiones? Aclaro por las dudas, no es para criticar absolutamente a nadie, solo una consulta. Si mantenemos este crecimiento de 20% cada 3.5 meses, llegariamos a un precio de 25.28 aprox, y si uno supone que el crecimiento (del precio del cupon) se puede acelerar, se vuelve un numero bastante alto, o no? Saludos!
Bien ahi.Ayer pense algo parecido.
Mi pensamiento es que esas predicciones quedaran cortas y que, una vez mas, la realidad nos superara hasta alcanzar al mas optmista de este grupo

Buen dia. Les hago una consulta. A fin del año pasado se hizo una especie de encuesta en la que muchos opinaban y decian sus pronosticos respecto al cupon, el tipo de cambio y el crecimiento, sino me equivoco. Pasaron menos de 4 meses del 2011, y el cupon ya subio un 20%. Se supone que a medida que se acerque el pago de diciembre, y vayamos consolidando el crecimiento de este año, asegurando aun mas el pago del 2012, y con mayores posibilidades de cerrar el pago del 2013, el cupon deberia ir creciendo a un ritmo mayor que estos meses, o no? Ustedes cambiarian los precios que pronosticaron a principio de año, o hasta ahora todo sigue de acuerdo a sus previsiones? Aclaro por las dudas, no es para criticar absolutamente a nadie, solo una consulta. Si mantenemos este crecimiento de 20% cada 3.5 meses, llegariamos a un precio de 25.28 aprox, y si uno supone que el crecimiento (del precio del cupon) se puede acelerar, se vuelve un numero bastante alto, o no? Saludos!
veniamos diciendo...
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... bonos.aspx
Esta informacion de Nosis ratifica lo que beniamos diciendo: se considera a los cupones como una posicion defensiva y e refugio de valor
M.Mendiburu: el riesgo pasa a bonos
"En el mercado local el riesgo empresario ha crecido mucho después de las noticias de los últimos días acerca de la incorporación de nuevos directores estatales en las compañías, a lo que deberíamos agregar la reforma de ley de quiebras", apuntó Mariana de Mendiburu, analista y research de Solfin Sociedad de Bolsa, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Esto ha dado como resultado inmediato la salida (de fondos) de renta variable hasta que aclare, tomándose como reemplazo los cupones atados a PBI, que se afirman en la preferencia de los inversores defensivos".
"Creo que por ahí y durante un tiempo (hasta medio año) las variantes no serán del todo explosivas, seguirán los bajos volúmenes y sobre todo el alto grado de austeridad. Son tiempos de elecciones también".
"En Estados Unidos el tema es distinto, aunque hoy se encuentren liquidando opciones, pero esperan por lo menos los tiempos donde aprovechando la hipotética recuperación del dólar, mejoren sus condiciones económicas y consecuentemente sus mercados acompañen en crecimiento".
"Los mercados han achicado mucho el volumen operativo, caso contrario, las bajas hubieran sido mucho más notorias", redondeó De Mendiburu.
(fin)
Esta informacion de Nosis ratifica lo que beniamos diciendo: se considera a los cupones como una posicion defensiva y e refugio de valor
M.Mendiburu: el riesgo pasa a bonos
"En el mercado local el riesgo empresario ha crecido mucho después de las noticias de los últimos días acerca de la incorporación de nuevos directores estatales en las compañías, a lo que deberíamos agregar la reforma de ley de quiebras", apuntó Mariana de Mendiburu, analista y research de Solfin Sociedad de Bolsa, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Esto ha dado como resultado inmediato la salida (de fondos) de renta variable hasta que aclare, tomándose como reemplazo los cupones atados a PBI, que se afirman en la preferencia de los inversores defensivos".
"Creo que por ahí y durante un tiempo (hasta medio año) las variantes no serán del todo explosivas, seguirán los bajos volúmenes y sobre todo el alto grado de austeridad. Son tiempos de elecciones también".
"En Estados Unidos el tema es distinto, aunque hoy se encuentren liquidando opciones, pero esperan por lo menos los tiempos donde aprovechando la hipotética recuperación del dólar, mejoren sus condiciones económicas y consecuentemente sus mercados acompañen en crecimiento".
"Los mercados han achicado mucho el volumen operativo, caso contrario, las bajas hubieran sido mucho más notorias", redondeó De Mendiburu.
(fin)
Dago escribió:Financial:
El punto es que hay infinidad de indicadores, solo hay que saber elegir cual teniendo las consideracios que haces referencia.
Slds.
te pido un favor... usa el at para operar y decime como te fue...entre entrada y salida vas a perdeer nominales.
Si te interesa operar lotes, yo trazaria una curva de tir y operaria los lotes de mayor palanca que queden por debajo de la misma
Financial:
El punto es que hay infinidad de indicadores, solo hay que saber elegir cual teniendo las consideracios que haces referencia.
Slds.
Slds.
Arucho respeto tu opinión pero a mi verdaderamente me sirve.
El problema que por no poder graficarlo yo tengo que buscar por los blogs y luego hacer mi análisis por encima. Aún así me sirve.
Slds.
El problema que por no poder graficarlo yo tengo que buscar por los blogs y luego hacer mi análisis por encima. Aún así me sirve.
Slds.
Re: avance de reuters para el emae
Arucho escribió:Buen Dia Jorge, tenes el link en ingles de esa nota?
fenixio2011 escribió: Lo encontre en Reuters:
http://www.reuters.com/article/2011/04/ ... 7520110413
Arucho te puedo pedir tu email para hacerte una consulta? gracias
dale, pediselo al admin.. por aca no puedo dartelo.
Gracias y tambien a Phanton
Aca va otra de Reuters....
PREVIEW-Argentina March industry output seen up 9 pct yr/yr
Fri Apr 15, 2011 3:42pm EDT
WHAT: Argentina industrial output in March ARIO=ECI
WHEN: Wednesday, April 20 at 4 p.m. (1900 GMT)
Dago escribió:aleelputero Dijo: ...terminusa, pero justamente bonos no tiene...
Consulta, con Quotetracker, Ninja Trader, o lo que sea donde puedo graficar para hacer AT del cupon, (en yahoo solo muestra 5 días). Muchas Gracias.
A mi parecer el At con el cupon no sirve porque podria considerarse que hay una tir de por medio, no es una accion