Solo deportes
Re: Solo deportes
ojo con el aire triunfalista !!!! argentina jugo bien y tiene a messi ,pero guarda que todavia no jugo con nadie importante , el mundial empieza para nosotros el domingo.
Asì es martin,
vamos bigoton
metelo a CESC

metelo a CESC

Ahora gente: Suiza le tiene que ganar por dos goles para dejar a Chile afuera. Por lo tanto más que nunca convendría que empate Chile así se matan entre España y Brasil en los octavos...
criacuervos escribió:Que grande !!! Argentina campeon !!
Y la final Argentina - Uruguay !!!! el Rio de la Plata desbordado de futbol !!... los tamborilleros de la 18 festejando el subcampeonato !!... y los Pinochos que lo miran por tv..
Me encantaría esa final !!!
Coincido patan,,,CIRUZZO,si chile llegab a jugar con brasil,,se come 5,,de que partido de sudacas ves hermano,esto es un mundial,no una eliminatoria,,no inflen a chile mas de lo que es,,si pasa esta ronda para los chilenso es como salir campeones,,dejen de boludear,y aunque pierda vean como un equipo chico,le juega a un equipo grande ah y con10
-
Que grande !!! Argentina campeon !!
Y la final Argentina - Uruguay !!!! el Rio de la Plata desbordado de futbol !!... los tamborilleros de la 18 festejando el subcampeonato !!... y los Pinochos que lo miran por tv..
Patan escribió:qué verdes estos chilenos... pobre loco... con 11 giles así no podes hacer nada.
El arquero en el primer gol, salió a 25 mt del arco y despejó para adentro
Hacen foules bastante dolobus y se llenan de amarillas
Encima el arbitro (ya me habia caido mal en otro partido q dirigió) exagera en más de una: la amarilla de medel no era pa tanto, y la roja no fue por una patada, para mi que se lo chocó por ir mirando para otro lado. Va a seguir tarjeteando así le quedan más livianitos a brasil
Nuestros partidos: Mexico, Alemania, España y Uruguay en la final. El más difícil Mexico, no por juego, sino porq ya creemos q estamos en 4tos.
El más fácil es Mexico de todos esos y por lejos a excepción de Uruguay...
Parece q estaría confirmado el equipo, Juegan Maxi R. (afuera Veron) y Otamendi (afuera Jonás).
No escuché si Samuel o Burdisso
No escuché si Samuel o Burdisso
a brasil lo atendemos en la final 

qué verdes estos chilenos... pobre loco... con 11 giles así no podes hacer nada.
Encima el arbitro (ya me habia caido mal en otro partido q dirigió) exagera en más de una: la amarilla de medel no era pa tanto, y la roja no fue por una patada, para mi que se lo chocó por ir mirando para otro lado. Va a seguir tarjeteando así le quedan más livianitos a brasil
Nuestros partidos: Mexico, Alemania, España y Uruguay en la final. El más difícil Mexico, no por juego, sino porq ya creemos q estamos en 4tos.
-
martin escribió:A mí lo único que me importa es que Argentina salga campeón y que le hagan fuerza a Brasil rivales duros. Por eso quería que clasifique España segundo y para eso no tenía que perder Chile.
Chile igaulmente está clasificando con este resultado pero ustedes creen que le puede hacer fuerza a Brasil en octavos de final?...![]()
Me parece que en este topic se llenó de hinchas de Brasil...
Martín, Chile a Brasil le plantearía una guerra sudaca total....partido ásperísimo. Desp pasaría Brasil y del Otro lado españa....y Brasil quedaría con dos partidos muy complicados hasta las semis.