.
.
Muchos incrédulos todavía ..

Para mí es muy buena señal..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Entro?
Billy Ray Valentine escribió:pero se pincho el petroleo de nuevo. no pasa nada?
hugos1969 escribió: "Billy Ray Valentine" Entro?
Esperá a que confirme.... creo que con un cierre arriba de 2,15 estaría bien..
El Brujo escribió:El que compra un call de la 1,80 a 0,13, la ve a 1,93 o mas, dentro de un mes? una suba del 2,6 % ? Para mi siguen estando baratos los call o no? igual los miro de reojo !!!
hugos1969 escribió:Como siempre, humildemente aporto mi grafiquito..
Así me quedó la figurita..
Indicadores al alza, volumen en aumento, sin locura..
Repito: Particularmente yo no quiero una expansión muy grande de volumen, repasen gráficos y verán picos de volumen y precios, y luego verifiquen si no fue empome..
A mi me dejan con 3-4-5 MM..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Cohiue, come60, daimio, Danilo, davinci, Dolar K, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 563 invitados