sólo quise dar mi opinión recordando lo que dijo Fer, estoy siempre en come, la sigo y como todos trato de ganar algo.-
slds
Esta bien flaco ya saliste, ya esta listo.[/qote]
El que opera en virtud de lo que opina un analista técnico, comete el primer error que un inversor puede cometer, operar por la opinión de un tercero, ya que la plata es de uno, las decisiones deben ser de uno, entonces a bancársela..
En este foro de Rava aprendí muchísimo en los últimos meses, pero también aprendí que si me hubiera dejado llevar por la opinión de los que más saben, también hubiera perdido mucho dinero..
Cuando estaba en ERAR en 3,70, todos la veían en 3, mis humildes gráficos me marcaban otra cosa, y se fue a 7 y monedas..
Luego en Julio, con el merval en 8500 , lo veían en el subsuelo, ....se fue a 12500.
Así la lista es interminable..
Hay excelentes analistas técnicos, como Taz, elTata, Fer., pero son seres humanos, falibles como vos y como yo.. que saben muchisimo de AT .. pero a veces al AT hay que condimentarlo con otras variables, estamos en Argentina..y no solo eso..sino que si el AT fuera infalible, estaríamos todos forrados de dinero..y esto no sucede..
"Cuandos todos piensen que algo va a suceder, seguramente no sucederá....."
Los mercados son así.... nos leen, nos escuchan ,nos mandan info para confundirnos... TODO depende de nosotros...
Saludos muchachos y a no discutir, hay que compartir conocimientos, tan solo eso..[/uote]
Hugos 1969 genial lo tuyo, lo mas inteligente que lei