Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Vuelvo a lo citado a las 4:43 pm![]()
No estoy al dope, hago acto de presencia.
AH el receso invernal, lo gozo tambien![]()
OBJETIVIDAD señores, OBJETIVIDAD
![]()
nostradamus escribió:lo que pasa que papu metio anoche los dedos en el freezer..a esperarlo
dneop escribió:yo te diria que para ponerme feliz me tiene que tirar................ no no eso no....
unos 6% UP
Con eso me empiezo a poner los botines
Matu84 escribió:Bien pbr, parece que ayudo la noticia del maquillaje, PAPU telefonoooooo!!!!!!!
COPEY escribió:Hace un año y medio compre este papel a 62 mangos, aguante la baja generalizada en la epoca del tsunami -se acuerdan-la banque a muerte a pesar que muchos foristas que la llamaban la momia, se desprendieron cuando comenzo a caer, vendi a setenta y pico, hice buena diferencia, ademas obtuve de dividendos 250 dolares. Ahora le entre a 49, un regalo y vuelvo a apostar por este gran papel. SUERTE A TODOS
mmarcodelpont escribió:me estas dando la razon, ayer cerro neutral marcada y hoy subio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados