Niko escribió:Patricio2, le puedo pedir tu mail al moderador?. Saludos.
Si, seguro que más de uno acá tiene el mail de los dos, el que los tenga que por favor le pase mi mail a Niko
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió: No se si te lo dará... le robaste el último pedacito del matambrito y habrá represalia...
doc. escribió:si vendo cubierto TPPC20.5JL 0,220
estaria sacando un 17% en 3 meses es asi?
pablo9494 escribió: Cristian, legalmente es correcto...lo que trata de decir el pincha es como lo ve el mercado...para el mercado es una intervencion directa del estado en el sector privado, no solo regulando, cosa que seria bueno, sino tomando decisiones en el directorio y a muchos tenedores del papel eso no le gusta nada...
apolo1102 escribió: El mercado demostro estar errado muchas veces.
Las participaciones del estado son todas minoritarias, por lo tanto no pueden decidir nada.
Los multimedios quieren vender esto como una intervencion del estado, pero no es asi.
Mas miedo deberia darle que el estado salga a desarmar posiciones !!
Creo que el problema es que a los directores les tiene que abrir los libros contables, y mostrar todas las operaciones - enjuagues... y no quieren. Bueno... no hubiesen salido a la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 202 invitados