Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 23, 2014 3:57 pm

hstibanelli escribió:alguien sabe que hace kiciloff en el BCRA???

Debe estar levantando el dedito y pidiendo que sean "mente abierta"... :oops:

snseba

Mensajepor snseba » Jue Ene 23, 2014 3:56 pm

hstibanelli escribió: yo recomendaría que por decreto se expropien todas las silobolsas al precio actual de mercado y el estado las liquide...debe haber no menos de 9000mm de dolares tirados en los campos

Heil Hitler

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 23, 2014 3:54 pm

jok escribió:Que va a hacer mañana el Central con el dólar oficial y el CCL ????? es la gran incognita.
Hoy lo cerro a $ 8, pero tuvo que vender 140 palos. Si lo controla pierde reservas y lo libera también pierde reservas ...esta difícil la cosa :roll:

Cerró a 7.79 según el Banco Nación. Si no hay anuncios, mañana sigue UP, y si hay sigue UP UP UP :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 3:54 pm

Está contando las reservas..... :116: :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 23, 2014 3:54 pm

jok escribió:Que va a hacer mañana el Central con el dólar oficial y el CCL ????? es la gran incognita.
Hoy lo cerro a $ 8, pero tuvo que vender 140 palos. Si lo controla pierde reservas y lo libera también pierde reservas ...esta difícil la cosa :roll:

yo recomendaría que por decreto se expropien todas las silobolsas al precio actual de mercado y el estado las liquide...debe haber no menos de 9000mm de dolares tirados en los campos

jok

Mensajepor jok » Jue Ene 23, 2014 3:51 pm

Que va a hacer mañana el Central con el dólar oficial y el CCL ????? es la gran incognita.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 23, 2014 3:50 pm

Avísenle a la señora que el pendejo que puso como ministro de economia tiene como único antecedente de gestión, haber fundido un maxikiosco familiar.
Avísenle a la señora que el mismo pendejo es marxista, pero de la linea de Groucho Marx, por las pelotudeces que dice.
Avísenle a la señora que "su" vicepresidente es un chaleco de plomo, (pero que no se queje, porque al anterior se lo impuso el tuerto, pero a este pelo**** lo eligió ella solita).
Avísenle a la señora del perrito blanco que su país está infectado por la droga y el narcotráfico.
Avísenle a la señora del perrito blanco que en su país el 70% no la aguanta más y que sus poses de quinceañera post menstrual, pasados los 60 años quedan como el orto.
Avísenle a la señora del perrito blanco que su hija Flordesusto filma como el culo y que más que ayudar a mejorar su imagen la hace quedar como una vieja chocha

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ene 23, 2014 3:49 pm

lo mismo que haríamos vos y yo,
mirando si quedó algún billetín por ahí tirado

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 23, 2014 3:46 pm

alguien sabe que hace kiciloff en el BCRA???

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ene 23, 2014 3:42 pm

riverplatense escribió:Yo creo que esta suba del oficial estaba descontada en los precios. La cosa es que no se hagan los vivos ahora, cosa que es muy probable que pase, "precios cuidados" puede irse a la lona o no, lo que me parece interesante es el tema de analizar toda la cadena de producción de todos los sectores, para tener modelos de la formación de precios.
Respecto al anuncio de ayer, todavía pienso que fue un sueño/pesadilla/fantasía, no lo comprendo, no es el momento, no tiene nada que ver con lo que está pasando :?

Alfredo 2011 escribió: Ya está pasando en productos para la construcción, por ejemplo esta mañana en la maderera me pasaron un 40 % más que la semana pasada, la excusa : Nueva lista de precios y por supuesto: Viste el dólar cómo subió ???
El que vende tiene miedo de quedarse abajo del precio de reposición, historia repetida en tiempos de turbulencia cambiara.

Normalmente, se "descuenta" la devaluación por las dudas no se pueda computar despues. Con devaluta o sin devaluta, igual no se vuelve atras. Ahora, despues, se vuelve a computar la devaluación hasta donde el mercado le banque el aumento de precios.

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Ene 23, 2014 3:41 pm

riverplatense escribió:Yo creo que esta suba del oficial estaba descontada en los precios. La cosa es que no se hagan los vivos ahora, cosa que es muy probable que pase, "precios cuidados" puede irse a la lona o no, lo que me parece interesante es el tema de analizar toda la cadena de producción de todos los sectores, para tener modelos de la formación de precios.
Respecto al anuncio de ayer, todavía pienso que fue un sueño/pesadilla/fantasía, no lo comprendo, no es el momento, no tiene nada que ver con lo que está pasando :?

Alfredo 2011 escribió: Ya está pasando en productos para la construcción, por ejemplo esta mañana en la maderera me pasaron un 40 % más que la semana pasada, la excusa : Nueva lista de precios y por supuesto: Viste el dólar cómo subió ???
El que vende tiene miedo de quedarse abajo del precio de reposición, historia repetida en tiempos de turbulencia cambiara.

Normalmente, se "descuenta" la devaluación por las dudas no se pueda computar despues. Con devaluta o sin devaluta, igual no se vuelve atras. Ahora, despues, se vuelve a computar la devaluación hasta donde el mercado le banque el aumento de precios.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 3:38 pm

Ya está pasando en productos para la construcción, por ejemplo esta mañana en la maderera me pasaron un 40 % más que la semana pasada, la excusa : Nueva lista de precios y por supuesto: Viste el dólar cómo subió ???

dongps

Mensajepor dongps » Jue Ene 23, 2014 3:37 pm

dongps escribió:
OK forro...perdon zorro...ponete en fila que la están comprando en 82,50 CI
:mrgreen:

zorro escribió:Q paso pagaste 87 tempranito o SOS el q me compro a 91,5 el otro día.
Aprende a hacer negocios y no necesitarás agredir hermoso.

No campeón, volvé a la fila que sigue en 82,50 el CI :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ene 23, 2014 3:37 pm

FEF escribió:Por qué crees que desdoblen, y en qué puede afectar el desdoblamiento?

No van a desdoblar, el FMI no lo permite y sin su aval chau Club de Paris, chau financiamiento externo.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 23, 2014 3:35 pm

ULTIMO MOMENTO !! DESCARGARON EN EL CENTRAL IMPORTANTES BALANZAS !!!! ME INFORMAN QUE ESTAN TRABAJANDO DURO !!! SE TRATA DE PESAR Y PESAR.....RECUERDAN AQUELLOS CEDINES .... SI, ESOS !! HAY MUCHA GENTE DEL MIN DE ECONOMIA ARREMANGADOS A FULL !!!! QUE SE VIENE ????????? CEDINES PARA TODOS/AS ??????

Volver a “Foro Bursatil”