TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy la incertidumbre para TXAR y ALUAR es una sola. ¿Cuándo se moverá el dólar CCL?.
Mira las dos y veras que se movieron el mes pasado con la suba del CCL. Se estabilizaron los dólares financieros y de vuelta la misma tendencia
https://www.tradingview.com/x/949vksKd
Mira las dos y veras que se movieron el mes pasado con la suba del CCL. Se estabilizaron los dólares financieros y de vuelta la misma tendencia
https://www.tradingview.com/x/949vksKd
Si le haces caso te dejan seco

0.79 USD

No se, la escuche hoy en rava tirar ese dato...no se de donde lo saco.
Tengo mis dudas de eso. Eduardo mostró el grafico de LOMA y estaba planchado, con muchas deudas y en venta. Holcim si levantó un poco pero tienen el mercado en interior interior. Puede ser que ahi sea cierto.
Che a ver si alguien le contesta a pepe esquizo...parece que viene a full hoy con el brote.
siguen buscando algo para paliar el dolor de .....con la pelada que les dieron por años a las cmmtes.. pobres tipos, googleando a ver si se vendieron mas fierros, si hay demanda de chapas para las villas..y para colmo pablito no les paga ni un feca.... 

Volviendo a lo nuestro, hoy escuche a Soledad López de rava decir que los despachos de cemento rebotaron lindo en Mayo...fui a chequear los datos en AFCP y los datos de Mayo todavía no están.....de donde los habrá sacado?...por que si es así en Abril fue el piso en construcción.
No vaya a ser cosa que distribuya GD como hizo en Mayo del año pasado cuando nadie sabía que joraca iba a pasar y después se volaron, todavía debe estar llorando paolo

Esta vez aprendió...si sale la ley bases después se fija lo que hace.
Yo lo digo en joda, pero no se eh.

es que no hay un cronograma de pagos de div.. pagar va a pagar cuando se le cante.. cuando esten todos cansados de esperar, le haya comprado a 0.80USD o menos - lo que vale hace 20 años- ahi le va a tirar a curti unos mangos para que se vaya a mar del plata y le agarre la ultima pulmonia..

latino curtido escribió: ↑ Además la montaña de guita que me pagó, jajjjj.
pero si seras boby... que montaña?.. te pago un % de ultima.. al que le pago una montaña es porque esta empomado con una cordillera en esta basura.. podes verlo o te cuesta ver la realidad?