Posta ARGENTINA SIEMPRE SERA UP hasta con HIPER. YA Q LAS q la juntan en PALA son los POCOS.
YA conte mi caso Empece con un plazo fijo pedorro luego con tetras me hice de VERDES cuando Era solo para pocos. Luego lei ACCIONES mmm eso es parecido a tener USS solo q sina la empresa le va BIEN ( NO PERDES PLATA ) y asi INDAGANDO PROBANDO pifiando y acertando. Soy el MEJOR EJEMPLO EN un foro q seguro muchos manejan de a cien mil acciones MINIMO...
SABEN Q podes llegar a ese Numero Y mas Si es un LOKERO.. Y muchos mueren por tus 100 acciones de merd
Y para vos es TODA TU FORTUNA.
DEJALA SER.... si no sos del palo Compra dejala y volver en unos años
Miras y decis FUAAA DE DONDE SALIERON ESTOS DOLARES ahi aprendes q pagan DIVIDENDOS...
Y EN UN MTO TE LLAMA EL BANCO DICE de donde sacaste esa plata. Y vos
Demostra como la ganaste jajaja
NO LES ARRUGUEN ESTA PLATA SIEMPRE TE COBRARON MES A MES
al menos en bancos En otras paginas
Es FREE
Y CUANDO LA LLEVASTE AL BANCO OPS. MAS PARA JUSTIFICAR segun ellos .... relajate LO Q TENES ES LEGAL
y hablo en estos 20 años q no podias hacer nada... el BAPRO me cerro la cuenta q hice PEDI Q TRANFIERA A OTRO BANCO q ni loco la sacaba. Obviamente si tuviese abogados contadores era facil...al menos asi esa plata queda ESCRACHADO EL BANCO EMISOR... Y VOS RELAX Q LA CHU PEN
ASI ES UN BANCO q todo lo q podrías hacer para mejorar TU DINERO NUNCA TE LO CONTO lucran ellos imaginate gente q compra y VENDE ACCIONES A DIARIO ... COMO BIEN LEO de gente q sabe... OJOOO LEANN o ni entren pq esto sube baja como los GRANDES INVERSORES SE LES CANTA. ALGO ES SEGURO. Miras cualquier estadistica q subieron de a 500% minimo a 4500% en AÑOS . MEJOR Q UN PLAZO FIJO JAJA
SI TE GUSTA DEMACIADO,SI ESTUDIA
En argentina es SIMPLE ladrillos nunca pierden valor una plata aca por si acaso TE ASEGURO Q DE ULTIMA LE SALVA LA VIDA A UN HIJO....
ojo tambien fíjate de quien es, a ver si compras terrenos en el sur y te CONSTRUYERON HOTELES JAJAJA
ESOS hacen lo mismo q hacen todos con la tuya... Compran barato luego te vende *1000 Y viven se la tuya
Hoy CON UN 3CV me cago de risa disfruto la vida Intento enseñar hasta como sacar algo con una virtual...
Asi todo Cuidate y si lo haces q sea por amor al SER LEAL Y FIEL DE ALMA
PQ MAS EN ESTE RUBRO COMO en la vida luego MUCHOS TE ATACARAN POR DETRAS
Exitos y gracias a quien intenta AYUDAR por mas q lo q es chino por mas claro q sea, sera INDESCIFRABLE
al menos le ponen ONDA Asi q para q rime dire AGUANTE COLAPINTO asi hay q ser DISFRUTA ESE MTO CAGATE EN LOS MONOPOLIOS cero etica y el CHE BOLU q sea eterno....
Aguante argentina ojala la gente y las empresas por primera vez con este PRESIDENTE LO SEPAN APROVECHAR
pq sino va a pasar lo de siempre...
Una mano atras la otra adelante...
Aunq si en estos FOROS SUPISTE SACARLE EL JUGO POSTA TAMBIEN LA JUNTAS EN PALA
y no vendo el auto pq es un FIERRO