SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
angelguardian

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 24, 2024 12:25 pm

chinohayunosolo escribió: semi desde 180 toco los 103 ayer bajo 45 %
mori desde 360 hoy toco los 250 bajo 35 %
come desde 300 toco los 220 bajo 25 %

bastante ya creo

Semi mal balance
Mori mal balance

Y se olvida de la que trae buen balance :?: y bajo desde los $73 :?: :idea:
Agrometal tio es la unica del rubro CAMPO que trae buen balance interanual y le diria mas se aproxima al año 2021 en ventas de sembradoras y lo informara el indec en un mes lo que cerro hace 25 dias ,pero no hace falta esperar 1 mes para confirmar eso.ya con el balance de agrometal en dias se daran cuenta de la suba de maquinarias :arriba:
No la tienen en el radar los fondos que se jodan tio.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 12:13 pm

TNcampo

Con la incorporación de 60 firmas la preventa para Expoagro es RECORD y los estan estan cerca de agotarse.

(no existe registro anterior del furor de esta exposicion) Evidetemente Hay confianza en el País, Hay Futuro!!

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Oct 23, 2024 5:31 pm

blackbird escribió: preocupa lo que sucede en todas no paran de caer :abajo: :oops: :116:

semi desde 180 toco los 103 ayer bajo 45 %
mori desde 360 hoy toco los 250 bajo 35 %
come desde 300 toco los 220 bajo 25 %

bastante ya creo

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Oct 23, 2024 5:28 pm

Pirujo escribió: nada nuevo para agregar, al menos se puede tradear algo todos los dias

si ya esta cansando un poco....cuando vendían en 150 yo decía que bolu como va hacer para recomprar toda esa cantidad y bueno ahora debajo de 120 compran miles.....yo no compro mas

Namber_1

Re: Re:

Mensajepor Namber_1 » Mié Oct 23, 2024 5:21 pm

Posta ARGENTINA SIEMPRE SERA UP hasta con HIPER. YA Q LAS q la juntan en PALA son los POCOS.
YA conte mi caso Empece con un plazo fijo pedorro luego con tetras me hice de VERDES cuando Era solo para pocos. Luego lei ACCIONES mmm eso es parecido a tener USS solo q sina la empresa le va BIEN ( NO PERDES PLATA ) y asi INDAGANDO PROBANDO pifiando y acertando. Soy el MEJOR EJEMPLO EN un foro q seguro muchos manejan de a cien mil acciones MINIMO...
SABEN Q podes llegar a ese Numero Y mas Si es un LOKERO.. Y muchos mueren por tus 100 acciones de merd
Y para vos es TODA TU FORTUNA.
DEJALA SER.... si no sos del palo Compra dejala y volver en unos años
Miras y decis FUAAA DE DONDE SALIERON ESTOS DOLARES ahi aprendes q pagan DIVIDENDOS...
Y EN UN MTO TE LLAMA EL BANCO DICE de donde sacaste esa plata. Y vos :2230:
:pared:
Demostra como la ganaste jajaja
NO LES ARRUGUEN ESTA PLATA SIEMPRE TE COBRARON MES A MES
al menos en bancos En otras paginas
Es FREE
Y CUANDO LA LLEVASTE AL BANCO OPS. MAS PARA JUSTIFICAR segun ellos .... relajate LO Q TENES ES LEGAL
y hablo en estos 20 años q no podias hacer nada... el BAPRO me cerro la cuenta q hice PEDI Q TRANFIERA A OTRO BANCO q ni loco la sacaba. Obviamente si tuviese abogados contadores era facil...al menos asi esa plata queda ESCRACHADO EL BANCO EMISOR... Y VOS RELAX Q LA CHU PEN
ASI ES UN BANCO q todo lo q podrías hacer para mejorar TU DINERO NUNCA TE LO CONTO lucran ellos imaginate gente q compra y VENDE ACCIONES A DIARIO ... COMO BIEN LEO de gente q sabe... OJOOO LEANN o ni entren pq esto sube baja como los GRANDES INVERSORES SE LES CANTA. ALGO ES SEGURO. Miras cualquier estadistica q subieron de a 500% minimo a 4500% en AÑOS . MEJOR Q UN PLAZO FIJO JAJA
SI TE GUSTA DEMACIADO,SI ESTUDIA
En argentina es SIMPLE ladrillos nunca pierden valor una plata aca por si acaso TE ASEGURO Q DE ULTIMA LE SALVA LA VIDA A UN HIJO....
ojo tambien fíjate de quien es, a ver si compras terrenos en el sur y te CONSTRUYERON HOTELES JAJAJA
ESOS hacen lo mismo q hacen todos con la tuya... Compran barato luego te vende *1000 Y viven se la tuya
Hoy CON UN 3CV me cago de risa disfruto la vida Intento enseñar hasta como sacar algo con una virtual...
Asi todo Cuidate y si lo haces q sea por amor al SER LEAL Y FIEL DE ALMA
PQ MAS EN ESTE RUBRO COMO en la vida luego MUCHOS TE ATACARAN POR DETRAS
Exitos y gracias a quien intenta AYUDAR por mas q lo q es chino por mas claro q sea, sera INDESCIFRABLE
al menos le ponen ONDA Asi q para q rime dire AGUANTE COLAPINTO asi hay q ser DISFRUTA ESE MTO CAGATE EN LOS MONOPOLIOS cero etica y el CHE BOLU q sea eterno....
Aguante argentina ojala la gente y las empresas por primera vez con este PRESIDENTE LO SEPAN APROVECHAR
pq sino va a pasar lo de siempre...
Una mano atras la otra adelante...
Aunq si en estos FOROS SUPISTE SACARLE EL JUGO POSTA TAMBIEN LA JUNTAS EN PALA
y no vendo el auto pq es un FIERRO

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 23, 2024 5:06 pm

nada nuevo para agregar, al menos se puede tradear algo todos los dias

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 23, 2024 4:32 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Hayfuturo, a ud. le está ocurriendo lo que me ocurrió a mí.... luchar contra estos nicknames es casi imposible debido a que son bancados de exprofeso por los que manejan este foro, le diría que es gente que deja mucho dinero en comisiones y NO LES TOCA EL CULO NADIE!!, así que olvídese no se mortifique como en algún momento me pasó a mí con otra plaza. Si ud. quiere postear en este foro le quedan 2 alternativas o se la pasa como DON QUIJOTE LUCHANDO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO o sino dejar de postear como lo hice yó. Me retiré y esporádicamente posteo, ni la sombra de la cantidad de mensajes y aportes que hacía hace unos años y no es porqué me cansé, sino que un poco tarde me di cuenta que era al pe** seguir cuando la banca es fuerte. Así que es tomar o dejar. otra no hay, se lo comento porqué lo estimo y valoro su consecuencia, Ud. tiene razón, PERO MARCHE PRESO!!! :roll:

Estimado DON VICENZO gracias por sus palabras y su concepto sobre mi persona!!

¡Respecto a ellos, para MI resultan un pasatiempo mientras intentan dañar, yo intento REMEDIAR!! están quienes escuchan a ELLOS Y MAL VENDEN, y están los que NO ME ESCUCHAN A MÍ x lo tanto continúan MAL VENDIENDO.

Los precios pueden continuar para: abajo: pueden laterizar = o :arriba: pero al final del camino EL MECARDO ARGENTINO será re UP!!

Abrazo grande DON VICENZO!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Oct 23, 2024 4:13 pm

preocupa lo que sucede en todas no paran de caer :abajo: :oops: :116:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Oct 23, 2024 4:12 pm

se hunde el merval raje de una :abajo:
espero unos dias afuera

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Oct 23, 2024 3:59 pm

Recién caigo q envie y hablaban de ese copy past. EL MISMO LO DIJO, LEAN TODO, mi idea fue enviar algo de esta semana. Pq seria CONTRADICTORIO A LO QUE DIJE ANTES DE Q LAS COMPRO PQ SE Q CUALQUIERA DE AGRO EN ARGENTINA son ORO PURO
Asi todo tambien dije q son unos chantas pq quieren llevarsela en pala y tienen todo estokeado y no le esta dejando nada a PELUCA...USS ,lo hacen parir... asi todo es cuestion de
Tiempo. Así como ahora BELGRANO CARGAS sera privado los camiones se van a joder por ser tan merda y todo lo q hoy retienen cuando liberen AGARRATE... asi toto como argentino me dan VERGÜENZA pq asi como leo aca SERES EN EL FORO INTENTANDO AYUDAR muchos GORDOS, SOLO QUIEREN JUNTARLA EN PALA despues se cagan
Muriendo y sus hijos ponen un KIOSCO

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 23, 2024 3:04 pm

DON VINCENZO escribió: Acá tienen estimados foristas notas sobre la actividad del campo en gral..., espero les sirva :115:

Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _comercial

LO MAS IMPORTANTE DEL INFORME PARA EL INVERSOR EN ACCIONES

Vemos un escenario de dólar calmo hasta marzo del año 2025.
La llegada de créditos de organismos financieros internacionales por U$S 4.000 millones, un repo con garantía de oro por U$S 3.000 millones, la llegada de más financiamiento corporativo que podría ascender a U$S 4.000 millones, y un probable acuerdo con el FMI con dinero fresco, aleja el fantasma de la devaluación, nos acerca a una probable salida del cepo e invita a invertir en bonos, pero nos parece que comienza el momento de incrementar la tenencia de acciones. :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 23, 2024 2:59 pm

Richardkrhue escribió: Que algo esta mal en la empresa no quedan dudas, x eso la baja del 68%... pero creo que este seria el piso y se tendria que ver una recuperacion del consumo y mejora en la cosecha, peor de lo que estamos, creeria que no se puede estar... jaja

la cosecha viene bien y la venta de maquinaria mejora desde junio asi que ese no es el problema
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si las fuerzas del cielo hacen llover, la primera cosecha 100% Milei se incrementaría 9% en volumen, sería récord, y permitiría exportaciones por US$ 35.500 millones en 2025

Bichos de campo por Bichos de campo 2024
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mercado de maquinaria agrícola experimentó un notable repunte en agosto de 2024, con un incremento del 56,4% en las ventas mensuales, según un informe de ACARA Agrícola.
El sector mostró mejoras significativas en los rubros de cosechadoras, tractores , pulverizadoras y a la cabeza sembradoras.

Maquinaria Argentina 2024
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Margenes Brutos de cereales.

Maíz mejor que soja

El margen bruto esperado de maíz para la campaña 24-25 para campo propio considerando un precio de 185 U$S/tn y un rendimiento promedio para el partido (86 qq/ha) es de 515 U$S/ha. Este margen es un 7% menor al margen bruto promedio de maíz temprano obtenido en campo propio en las ultimas 5 campañas (553 U$S/ha).

Para campo alquilado, con un arrendamiento de 492 U$S/ha, y para el mismo rendimiento, el margen bruto estimado es de 22 U$S/ha. Este margen es un 29% menor que el margen bruto promedio de maíz obtenido en campo arrendado en las ultimas 5 campañas (31 U$S/ha).

El rendimiento de indiferencia para maíz en campo propio es de 50 qq/ha, mientras que para campo arrendado asciende a 85 qq/ha.

Trigo-soja, la mejor opción

El margen bruto esperado de trigo-soja de segunda para la campaña 24-25 para campo propio considerando un precio de 219 U$S/tnpara trigo y un rendimiento promedio para el partido de 42 qq/ha en trigo y 22 qq/ha en soja de segunda, asciende a 520 U$S/ha, un 7,4% mayor que el margen bruto promedio de trigo-soja en campo propio obtenido en las ultimas 5 campañas que es de 484 U$S/ha.

Para campo alquilado, con un arrendamiento de 492 U$S/ha, el margen bruto esperado para trigo-soja de segunda es de 27 U$S/ha, un 171% mayor que el promedio de las ultimas 5 campañas.

En campo propio el rendimiento de indiferencia de trigo es de 26 qq/ha y el de soja de segunda asciende a 13 qq/ha mientras que en campo arrendado el rendimiento de indiferencia aumenta a 39 qq/ha para trigo y 23 qq/ha para soja de segunda.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 23, 2024 1:40 pm

Hayfuturo escribió: compañeros de andanzas Rusell, Nickelson, angelguardian y otros si los conoceré!! mismo estilo, mismo modus operandi!!
Con solo revisar los Topics de los dos últimos años del Foro de Rava, en BOLT, AGROMETAL y ahora en SEMI!!

Estimado Hayfuturo, a ud. le está ocurriendo lo que me ocurrió a mí.... luchar contra estos nicknames es casi imposible debido a que son bancados de exprofeso por los que manejan este foro, le diría que es gente que deja mucho dinero en comisiones y NO LES TOCA EL CULO NADIE!!, así que olvídese no se mortifique como en algún momento me pasó a mí con otra plaza. Si ud. quiere postear en este foro le quedan 2 alternativas o se la pasa como DON QUIJOTE LUCHANDO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO o sinó dejar de postear como lo hice yó. Me retiré y esporádicamente posteo, ni la sombra de la cantidad de mensajes y aportes que hacía hace unos años y no es porqué me cansé , sinó que un poco tarde me dí cuenta que era al pe** seguir cuando la banca es fuerte . Así que es tomar o dejar.. otra no hay , se lo comento porqué lo estimo y valoro su consecuencia, ud. tiene razón, PERO MARCHE PRESO!!! :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 23, 2024 1:14 pm

Acá tienen estimados foristas notas sobre la actividad del campo en gral..., espero les sirva :115:

Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _comercial

Hayfuturo

Re:

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 23, 2024 1:05 pm

notescribo escribió: Jajaja me hace acordar a un tal Rusell que solía aparecer cada tanto por acá, siempre mandaba fruta para inflar o desinflar de acuerdo a su conveniencia jjajaj, idéntico estilo, me lleva a sopechar q es la misma persona o alguien de su equipo

compañeros de andanzas Rusell, Nickelson, angelguardian y otros si los conoceré!! mismo estilo, mismo modus operandi!!
Con solo revisar los Topics de los dos últimos años del Foro de Rava, en BOLT, AGROMETAL y ahora en SEMI!!

Volver a “Acciones general”