PELADOMERVAL escribió:que lindo viaje de 34 a 40 en tres dias
HErmoso pela !!! Q lindo haber comprado bastante a los precios q regalaban en 30,31 y algunos diciendo q se iba a 26!! Como la pifiaron !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Yo la espero a $ 48 / $ 49 !!!
bastian escribió:No hay necesidad de que invites a nada. Pero que quede claro que la apuesta era a fines de 2017 y yo la gané.
Brizzio66 escribió:
bastian, ahora te respondo la parte 2) de tu comentario. Voy a tener bien en presente los valores que acá hemos escrito de OEST y a ver si te prendes en esta, te hacemos una apuesta:
1) Si OEST para fin del 2017 no llega a $ 40, con rusell007 y taxiboy te pagamos el asado;
2) Si OEST pasa los $ 40 y debajo de $ 50, vos te pagas el asado;
3) Si OEST pasa los $ 50 y llega a cerca de $ 60 como dice el amigo DepapasBolCero, lo paga el al asado, por exceso de confianza
Usá el dinero para comprarte un libro y aprender un poco más de todo lo que ya sabés. Un abrazo.
Brizzio66 escribió:bastian, habíamos dicho con "DePapasBolcero" que OEST podía llegar a $45 o $50 a fin de 2017 con un error de 2 a 3 meses. Si llegamos a $50 para fines de Febrero vos tenías que pagar el asado, así era no ???
bastian escribió:Me gusta más el dicho "Dios los cría y el viento los amontona" o "Dos cosas son infinitas. La estupidez humana y el universo, y no estoy seguro de lo segundo".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, Carlos603, chelo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, gago, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pignin, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 574 invitados