Que lindo me sumo al movimiento de ponerse en pe**
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió: ↑ volumen en calls estratosfericos, igual al cierre les dieron bastante al hocico como diria mi amigo cityflan q hace mucho no se lo ve tampoco
Le dieron muho. No me gusta la 140 subio 3 pero bajo 2 pesos desde el máximo .
MMM quede liquido para.tredeae y conservar gcia. Es up. Pero hay que aprovechar la movimientos en lotes
Mira si te pasa eso y tenés que operar llama al 0800 opción inversiones y toman y ejecutan la operación telefónicamente, es la alternativa si se cae el HB
-
Se disparó todo, ni que se hubiera arreglado la deuda!
-
Periscope escribió: ↑ Che , el bigote hecatombero ridiculo publico que habia metido 300k en puts porque se venia la piña historica, y como le dejaron el upite !!, yo estoy tranqui desde abril con los pelpas pagados $71,89 , tengo el 100% de la cartera aca y hoy quede 99,73%, y estoy recaliente porque queria 100%
![]()
![]()
![]()
Ja barbaro.
Che , el bigote hecatombero ridiculo publico que habia metido 300k en puts porque se venia la piña historica, y como le dejaron el upite !!, yo estoy tranqui desde abril con los pelpas pagados $71,89 , tengo el 100% de la cartera aca y hoy quede 99,73%
, y estoy recaliente porque queria 100%

Donde anda la brujita 

no lo puedo creer. Se cayó el HB del Chantander?
no me dejó operar desde las 16:30...
HDPs.
Capaz que me hicieron un favor...
no me dejó operar desde las 16:30...
HDPs.
Capaz que me hicieron un favor...
cai.hernan10 escribió: ↑ volumen en calls estratosfericos, igual al cierre les dieron bastante al hocico como diria mi amigo cityflan q hace mucho no se lo ve tampoco
Podía pasar, tenías muchísima tasa negativa. Si te ibas comprado con un futuro sintético con opciones hasta te quedaba más barato que el mismísimo papel. Y a su vez, la guita en mano a 30 días (cierre de ejercicio).
No me extraña que se acomoden un poco después de tanta agitación.

lo que es increible es que en el foro vecino de titulos sigan los foristas manteniendo esos papeles y discutiendo si vale 2 usd más o 2 usd menos y se pierdan estas subas interminables y repetitivas a cada pocos días de intervalo
Tecnicamentente impecable.....
Hay días que es lindo ser bolsero...

Hay días que es lindo ser bolsero...